Actualidad

Anita Matamoros deja claro que "nunca" hablará de su padre pero confiesa que le desea "lo mejor"

No cierra la puerta a una posible reconciliación

Sin ningún tipo de relación desde hace casi dos años, no parece que las cosas vayan a cambiar mucho entre Kiko Matamoros y su hija Anita, por lo menos a corto plazo, ya que ni uno ni otro dan su brazo a torcer y, aunque el colaborador de 'Sálvame' ha confesado en más de una ocasión su dolor por su distanciamiento de su benjamina, tampoco da un paso al frente para una reconciliación que, no oculta, está deseando que se produzca.

Mientras Kiko se muestra resignado en televisión y asegura que no entiende la actitud de Anita ni su defensa incondicional de su madre, Makoke, en la guerra que mantienen desde su separación en verano de 2018, la influencer opta por guardar silencio y mantenerse alejada de las polémicas que habitualmente rodean a sus padres.

Centrada en su faceta de instagramer, Anita tiene claro que "nunca" hablará ni de su distanciamiento de Kiko ni de los últimos titulares relacionados con su familia y que apuntan a una presunta mala relación entre la novia del colaborador, Marta López, y una de sus hijas, Laura Matamoros, gran ausente en la fiesta con la que la modelo celebró su 25 cumpleaños.

En la misma línea, Anita prefiere hacer oídos sordos a las declaraciones de su padre después de su reciente mudanza al piso de Majadahonda que compró durante su matrimonio con Makoke y que ve injusto que está disfrutando solo la influencer y no el resto de sus hijos: "Estoy muy bien en la nueva casa, pero sabes que no voy a comentar nada".

Eso sí, aunque afirma tajante que "nunca voy a hablar nada", no ha dudado en tender puentes a su padre, confesando que le desea lo mejor tanto a él como a su novia, Marta López, con quien mantiene una tensa relación: "A todos". ¿Estamos más cerca de la reconciliación de Kiko y Anita?

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes