Actualidad

7 trucos para mantener la bebida fría en la playa

Existen buenas soluciones que nos ayudan a que nuestras latas y botellas estén frías todo el día

Cócteles en una playa.
photo_camera Cócteles en una playa.

Ir a la playa en verano es un plan que nunca falla. Para divertirse, ponerse moreno, jugar... también es económico. De hecho, si te llevas la comida y la bebida puede serlo todavía más. El único problema es que las neveras portátiles a veces no enfrían tanto como nos gustaría, pero existen algunos trucos que pueden ayudarnos a que nuestras latas y botellas estén frías todo el día. 

Esto puede parecer obvio, pero lo primero que debe hacer es mantener el refrigerador fuera del sol todo el tiempo, por lo que tendrá que encontrar un lugar para colocarlo debajo de una sombrilla y moverlo a un lugar con sombra si el sol pega. eso. Dicho esto, si queremos mantener las bebidas frías, podemos seguir estos consejos:

Hielo y sal 

Poner agua y hielo en un refrigerador portátil para mantener frescos los refrescos es la práctica más común, pero hay otro ingrediente que ayuda: la sal. Mezcla agua, hielo y sal, luego sumerge la bebida. Verás lo rápido que se enfrían.

Trapos o papel de cocina

Otra forma de evitar que las latas y botellas se calienten rápidamente es envolverlas en papel o tela de cocina. Así mantendrás mejor el frío y podrás disfrutar de alimentos frescos como lo harías en casa o en el patio de un bar.

Congelar las bebidas

Semicongelar nuestras bebidas también puede ayudarnos a mantenernos frescos, pero este truco no es para todos. Es decir, solamente lo podrás utilizar con el agua, refrescos o zumos. Sin embargo, con la cerveza o el vino no podrás.

Sprays de aire comprimido

Suele utilizarse para eliminar el polvo incrustado en determinadas superficies, pero también es útil en este caso (si disponemos de uno). Simplemente rocíe la botella (o lata) y... el trabajo está hecho. Ya disponemos de bebidas frías, aptas para refrescarse en un tiempo récord.

Bolsas isotérmicas

Estas bolsas mantendrán la temperatura entre 2 y 8 grados durante 1-2 horas. Aquí puedes utilizar uno de los trucos que ya te hemos contado: congela las bebidas y ponlas en bolsas isotérmicas para que se mantengan frescas durante más tiempo.

Agregue rodajas de fruta congelada

Esta opción es simplemente congelar la fruta y agregarla a la bebida antes de salir de casa. Por ejemplo, en el caso del agua o la Coca-Cola, el sabor a limón le va bien, y si está congelada ayuda a mantenerla caliente.

Vasos de cristal en el frigorífico

Otra opción si te quedas en casa es poner el vaso en el refrigerador para que puedas servir bebidas de temporada que se enfrían al ponerlo en el vaso.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?