Clarins
photo_cameraClarins

Cuídate

Clarins ofrece un servicio gratuito de consultas de belleza

La marca líder en España en cosmética de alta gama continúa cerca de las mujeres para ayudarles a cuidarse

Clarins se ha caracterizado por estar siempre muy cerca de las mujeres. Desde que comenzó la actual situación, la marca ha volcado sus esfuerzos en mantener esa relación ofreciendo nuevas formas de seguir asesorándolas.

Las redes sociales se han convertido en una vía principal para cumplir este objetivo. Cada miércoles, los expertos de Clarins responden a todas las dudas de belleza en la cuenta oficial de Instagram @clarinsespana. Preguntas como “¿el sérum va antes o después del contorno de ojos?” ¿Qué protector solar puedo usar para una piel grasa?” o ¿cómo aplicar la sombra de ojos para que dure más? son resueltas en directo y se convierten en contenido que luego pueden consultar las usuarias.

Y si el formato story se te queda corto para tus dudas de belleza, Clarins ha abierto también una línea telefónica directa con sus expertos de belleza: Clarins & Yo.

Una conversación de tú a tú, un verdadero chequeo de belleza con consejos personalizados para todas aquellas preguntas que te surjan sobre el cuidado de la piel. Puedes elegir uno de los temas propuestos como: la belleza durante el embarazo, cuál es la rutina de limpieza ideal, cómo cuidar una piel joven… o si tienes otro tipo de consultas, por supuesto puedes elegir tu “belleza a medida”

Puedes tener tu cita con un experto de belleza de Clarins, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas. Resérvala a través de clarins.com aquí

Clarins y la escucha a la mujer... una historia de amor e innovación

“Son las propias mujeres las que me llevaron a dar importancia a la belleza. Sólo tuve que escucharlas y seguirlas.” Jacques Courtin-Clarins

Es así como en 1954 nació en su primer instituto de belleza, la escucha a la mujer. Un diálogo de belleza privado entre Clarins y las mujeres que sigue abierto gracias a una constante innovación.

Con la comercialización de sus productos fuera de los institutos de belleza en 1966, nace la Tarjeta Consumidora. Una ingeniosa herramienta de interactividad que permite mantener ese diálogo constante. Un manual de instrucciones para que cada mujer tenga un instituto de belleza a domicilio.

En 1998, con la creación de su web, Clarins.com abre un nuevo canal que permite mantener una constante comunicación con las mujeres de todo el mundo, multiplicando los intercambios.

Ahora, las nuevas formas de comunicación ofrecen nuevas posibilidades y Clarins, siempre en vanguardia, abre nuevos caminos de escucha en las redes sociales que refuerzan su compromiso con las mujeres. Compromiso que comenzó hace más de 65 años con la alianza entre la ciencia y la naturaleza para crear los tratamientos más innovadores a base de ingredientes naturales con más de 250 ingredientes vegetales.

 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?