Gafas progresivas
photo_cameraGafas progresivas

Cuídate

Gafas progresivas que se adaptan a los diferentes estilos de vida

Afflelou, dispone de las gafas progresivas que mejor se adaptan a los diferentes estilos de vida

De unos años a la actualidad las exigencias visuales han cambiado considerablemente. Hoy en día, la persona que padece presbicia necesita tener precisión visual desde que se levanta hasta que se acuesta, sobre todo cuando va al volante, trabaja con pantallas y en exteriores.

La industria óptica ha ido avanzando a medida que crecían las exigencias de los usuarios con problemas de visión, los cuales pueden disponer en la actualidad de gafas progresivas que se adaptan a los diferentes estilos de vida.

¿Cuáles son las mejores gafas progresivas para conducir?

Existen diversas variedades de gafas progresivas, cada una con características específicas para adaptarse a cada estilo de vida. Una de esas variedades permite al individuo tener una visión más cómoda durante la conducción. Podrá ver con nitidez todo aquello que esté en los planos lejano, medio y cercano, lo que le facilitará distinguir con claridad la calzada y las señales, así como los espejos retrovisores, los mensajes del salpicadero y el GPS.

El tratamiento que se hace a este tipo de gafas progresivas garantiza una visión perfecta en carreteras poco iluminadas y túneles, pero también combate la fotofobia diurna. Además, sus cristales disminuyen los deslumbramientos tanto de la noche como del día, así como el posterior tiempo de recuperación. Todo esto se traduce en que el individuo verá con claridad frente a diversas fuentes de luz, incluso cuando esta sea escasa, y que tendrá mayor sensibilidad al contraste.

¿Cuáles son las mejores gafas progresivas para trabajar con pantallas?

Hay que tener en cuenta que, según los datos publicados en varios estudios recientes, el sesenta por ciento de la población pasa aproximadamente siete horas al día delante de las pantallas. Esto puede provocar diversos problemas visuales a corto y a largo plazo. Los consumidores, conscientes de ello, buscan soluciones que protejan sus ojos pero que al mismo tiempo les proporcionen nitidez visual.

En la actualidad, existe un tipo de gafas progresivas que reduce la fatiga visual por la exposición prolongada al móvil y que permite que los usuarios puedan mantener una posición natural cuando usan dispositivos electrónicos. El tratamiento realizado a sus cristales disminuye los brillos de las pantallas y mejora el contraste, lo que hace que el individuo obtenga una visión más relajada, pero también cuentan con filtros bloqueadores de la luz azul-violeta.

Gafas progresivas que proporcionan calidad visual en exteriores

La salud es un tema que interesa a muchísimas personas. La mayoría de ellas se preocupa especialmente de las consecuencias que pueda tener sobre sus ojos la exposición a los rayos del sol, por lo que buscan unas gafas que les proporcionen protección a la vez que calidad visual en exteriores.

A día de hoy, existe un tipo de gafas progresivas que protege frente a los rayos UV dañinos y que, incluso en condiciones de exceso de luz, proporciona una visión mayor y más natural a cualquier distancia. Estas gafas pueden utilizarse con cualquier tipo de montura, incluso con las deportivas que tienen altas curvaturas.

image001

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?