Dr. Serkan Aygin
photo_camera Dr. Serkan Aygin

Cuídate

Top 3 mejores doctores injerto capilar en Turquía

Estos tres doctores son reconocidos internacionalmente en realizar trasplantes de cabello en Turquía

Turquía es la sede principal del injerto capilar en Europa, es por ello que la mayoría de personas desean viajar a este país para realizarse la intervención quirúrgica y así ganar la confianza que habían perdido desde que inició la pérdida de cabello.

En esta oportunidad te daremos el top 3 de los mejores doctores que realizan cirugía capilar en Turquía, para que puedas tener más clara la decisión al realizarse el trasplante capilar.

Los mejores doctores injerto capilar en Turquía

1. Dr. Oguz Kayiran

El Dr. Oguz Kayiran es reconocido internacionalmente en realizar trasplantes de cabello en Turquía, tiene una experiencia de más de 20 años. Inició sus trabajos en el año 1996 en el campo de la caída del cabello.

El Dr. Oguz Kayiran se ha enfocado en especializarse a lo largo de su carrera, siguiendo de cerca todos los desarrollos, técnicas e innovaciones en el campo del trasplante de cabello. Es reconocido como uno de los primeros cirujanos capilares que realiza implantes de cabello en Turquía.

Su reputación ha logrado tener un impacto en el campo capilar en Turquía, siendo un profesional con una amplia carrera académica realizando especializaciones en las mejores universidades del País. Actualmente trabaja en la prestigiosa clínica internacional Capilclinic.

2. Dr. Muttalip Keser

El Dr. A. Muttalip Keser es uno de los líderes en utilizar la técnica FUE durante más de 10 años se especializó en cirugía estética, plástica y reconstructiva. Se tituló en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ankara en 1991, de igual modo inició sus estudios científicos en el 2002 basando todas sus experiencias relacionadas con la cirugía capilar.

El Dr. Keser diseñó y realizó el extractor de unidades foliculares después de 20 meses de estudios e investigación con universidades de Turquía y EE. UU. Estas agujas le pertenecen al Dr. Keser así que todos sus derechos de patente son estrictamente de él. El uso de estas agujas ha sido todo un éxito, ya que se extraen las unidades foliculares sin pérdida de unidad anatómica.

Con más de 1000 pacientes satisfechos que recomiendan al Dr. Keser debido a la calidad de su trabajo, posee alta confidencialidad creando un ambiente cómodo y seguro a la hora de la hospitalización; además, siempre obtiene resultados limpios, refinados y satisfactorios.

El Dr. Keser utiliza sus agujas de diseño propio en sus cirugías, lo que le ayuda a cosechar injertos de buena calidad sin dañar ningún folículo. Si en necesario las sesiones las divide en dos días, ya que él no realiza mega sesiones dependiendo de la cantidad de injertos de cabello que realice. De esta manera, el paciente casi no siente debilidad durante la operación.

La comunicación del Dr. Keser es muy amena y confiable, después de la intervención el doctor está al tanto de todos sus casos contando con un equipo especializado para aclarar cualquier duda en cuanto al crecimiento del cabello.

3. Dr. Pekiner Kaan

El Dr. Kaan Pekiner nació en Ankara en 1982. Recibió su título en la Academia de Medicina Militar de Gulhane en 2006. Se comprometió y continuó sirviendo como médico militar del ejército turco hasta 2009.

Luego de vivir esta experiencia militar, tomó la decisión de dirigir su carrera profesional al trasplante de cabello. Adquirió experiencia en cirugía capilar en las mejores clínicas de Turquía, enfocándose en la técnica manual FUE, durante los años 2010 y 2011 trabajó como médico asistente en la clínica del Dr. Keser.

El Dr. Kaan asiste anualmente a congresos y reuniones que organizan las principales instituciones capilares que utiliza la técnica FUE, como lo es ISHRS, FUE Europa y el World FUE Institute, obteniendo así las actualizaciones más innovadoras en el campo del trasplante capilar.

Este método FUE trae consigo muchas ventajas y Dr. Kaan lo confirma entre ellas están: el tiempo de recuperación es de 7 a 10 días, se pueden utilizar pelos de varias partes del cuerpo siendo este el trasplante de cabello corporal, este método se aplica también en algunas partes del cuerpo no solo es en la cabeza, como la barba y el bigote, además este tipo de intervención es permanente contra la pérdida de cabello.

El Dr. Pekiner ha realizado más de 500 cirugías con el método FUE iniciado en 2011 en la Clínica HairLine en Ankara. Luego de que adquirió experiencia durante 7 años decidió abrir su propia clínica en la ciudad de Ankara en el 2017.

Formación que debe poseer un médico para practicar la cirugía capilar

Un experto en cirugía capilar debe estar especializado en tricología y microcirugía. Para ello, deberá haber cursado la carrera de medicina, titulándose como cirujano. También debe realizar prácticas antes de iniciarse como experto capilar bajo la supervisión de un buen experto.

Cabe destacar que la medicina ha avanzado considerablemente. Debido a esto, un buen cirujano debe estar al día en las nuevas tecnologías y las más innovadoras en el campo de la cirugía capilar. Asegurando así que cada uno de sus pacientes cuente con el mejor método, evitando cualquier complicación al momento de realizar la intervención.

Es muy importante que el médico escogido para realizar el injerto capilar cumpla con todo lo anterior mencionado. Siempre y cuando tenga todos los requerimientos legales para realizarla, y que la técnica que utilice sea FUE, ya que esta solo se encarga de la extracción directa de unidades foliculares de un área donante. Sin necesidad de realizar grandes incisiones o separaciones.

Un buen cirujano no debe solo ofrecer la técnica FUSS, ya que esa no es recomendable. Se trata de un método desactualizado que implica un corte amplio del cuero cabelludo y posterior sutura.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?