TU Gym Virtual
photo_cameraTU Gym Virtual

Cuídate

TU Gym Virtual en casa

Telegim Home es una plataforma online donde el usuario puede elegir la video clase de la disciplina y monitor/a que desee

Aunque el principal mercado de TelegimTV es el de proveedor de contenidos para Gimnasios, Centros Deportivos y Hoteles, a los que provee de Video Clases de Fitness Profesionales realizadas por monitores/as certificados y experimentados de múltiples disciplinas (Abdominales, Aerobic, Ciclo Indoor, Combat; Elíptica Indoor, Gap, Pilates, Step, TBC, Yoga, Funtional Boxing), actualmente ya es posible también acceder desde casa a dichos contenidos de Fitness Virtual Profesional en TelegimTV HOME.

Telegim Home es una plataforma online, que nació en el 2008, en formato “Vídeo Club de Fitness”, donde el usuario puede elegir la video clase de la disciplina y monitor/a que desee, en cualquier momento del día ( 24h/365d ), siendo una excelente herramienta para mantener y mejorar la forma física y bienestar general.

La principal diferencia que nos ofrece TelegimTV Home con el resto de plataformas que han salido en los últimos años, así como Canales Online de Youtube y APPs de Fitness, es que sus clases son  experimentados y certificados en cada una de sus disciplinas ( Contando entre otros con la presencia del ex ciclista profesional Melcior Mauri, campeón de la vuelta a España y 2º del mundo en contrarreloj, en Ciclo Indoor, Olga Armengol “presenter” en multitud de convenciones de Pilates, Cesca Garcia formadora en la prestigiosa academia Orthos, Jordi Alamán formador de Ciclo en varias escuelas incluida FEDA Tarragona, Angel Parareda formador ANEF Barcelona, Anita Macedo master trainer de prestigio mundial en Yoga, Karim el Ouazghari campeón de España de Boxeo en Funtional Boxing, etc…).

Además el hecho de que sean más de 40 monitores/as diferentes, asegura a los usuarios de TelegimTV HOME de poder encontrar perfiles que se adaptan a sus gustos y con la garantía de la calidad añadida de que todas las videos clases son realizadas en estudios de grabación y post producidas por un experimentado equipo de técnicos en video y audio. .

El haber sido pioneros en Fitness Virtual y la trayectoria de más de 12 años generando contenidos en continuidad permiten a TelegimTV ofrecer en la línea Home acceso a más de 700 vídeo clases en continua ampliación, todas ellas con formatos profesionales ( incluyendo fase de calentamiento inicial + fase principal + Cooldown y estiramientos ), con una duración de aprox 45 minutos ( a excepción de las clases de abdominales y estiramientos que son de 20 minutos ), similares a los que se ofrecen en los mejores gimnasios presencialmente.

La plataforma web de TelegimTV Home es totalmente responsive, por lo que se visualiza en todos los dispositivos, ya sea un PC, un móvil o tablet y SmartTV’s. El coste de suscripción es muy bajo, con cuotas que van desde tan solo 9,90 eur/mes y tienen acceso a la mayoría de disciplinas.

Desde luego poder visualizar y realizar clases en casa, de la disciplina que deseas, cuando uno quiere, es útil tanto para las personas que acostumbran a ir al gimnasio y requieren disponer de servicios complementarios aquellos días que por dificultad horaria (viajes de trabajo o vacaciones), no pueden ir presencialmente a su centro deportivo, como para los usuarios que les resulta muy difícil asistir regularmente a un gimnasio.

Nota : CUPÓN DESCUENTO para los lectores de “El Confidencial”. Si te suscribes a TelegimTV HOME antes del 30/6/20 e introduces el cupón “ELCONFIDENCIAL” tendrás un descuento especial.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?