Una alumna recibe clases de yoga online.
photo_camera Una alumna recibe clases de yoga online.

Cursos

Profesor de Yoga. Una profesión de futuro

Descubre todo lo que puede enseñarte curso online de profesor de yoga profesional

Debido a los tiempos difíciles, la pandemia y muchos otros factores como el estrés, la ansiedad y la depresión, la práctica del yoga se ha ido convirtiendo en un escape práctico, eficiente y muy relajante para lo que sucede en el día a día.

Pero hay quienes quieren ir un poco más allá, aprender a enseñar a otros a encontrar su verdadera paz interior y a conectar consigo mismos en esta práctica de autoconocimiento. Para estas personas hay una iniciativa muy práctica y perfecta: realizar un profesorado online de yoga.

De hecho, para poder dar clases de yoga en una institución necesitarás la certificación adecuada, la cual puedes adquirir realizando este tipo de estudios que debes conocer.

¿Quién puede hacer el profesorado de yoga online?

Te sorprenderá saber que un curso online de profesor de yoga profesional como el de Kavaalya cuenta con modalidades para todo tipo de estudiantes. Hay clases para los principiantes, así como los alumnos más avanzados que tienen años de práctica en esta disciplina.

Así que cualquier persona que tenga internet, un dispositivo inteligente y disposición para aprender e inscribirse, puede disfrutar de todas las herramientas que ofrece el profesorado.

Beneficios del profesorado de yoga online de Kavaalya

Debes saber que el curso online de yoga de Kavaalya está especialmente diseñado para que puedas realizarlo desde tu hogar, con tranquilidad y con seguridad de que aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buen profesor.

En este sentido, sus mayores ventajas son las siguientes:

Maestros auténticos de yoga de la India

Gran parte del éxito del curso online de profesor de yoga de Kavaalya es que ofrece formación directa de grandes maestros y yoguis provenientes de la India. Estos conocen mejor que nadie las prácticas y pueden ofrecerte una inmersión completa en el mundo del autoconocimiento, mientras te explican las razones prácticas de cada una de las enseñanzas que te ofrecen.

Educación integral en español

A pesar de que se trate de profesores que provienen de la india, toda la formación que conseguirás una educación integral que no solo se centra en las posturas, sino en que te conviertas en un buen profesor en todos los sentidos:

  • Yoga clásico: que incorpora asanas, meditación, pranayama, yoga nidra, vinyasa y más.
  • Anatomía y nutrición: fundamental para poder ayudar a las personas a realizar correctamente las posturas y obtener un mejor provecho de las prácticas.
  • Oratoria y enseñanza: sin el cual no será posible darte a entender durante las clases.
  • Difusión: para que puedas ofrecer tus servicios como profesor de yoga usando redes sociales y otros medios.

Flexibilidad en los horarios y ritmos

Este profesorado está conformado por más de 200 horas de enseñanza y prácticas de yoga para que te conviertas en un experto. Su plataforma cuenta con un gran arsenal de herramientas y clases a las que puedes acceder cuando estés listo, y dichas clases se dan en directo y permanecen grabadas en la plataforma para que puedas verla cuando desees.

Certificación como profesor de yoga

Se trata de un curso completo y totalmente certificado por la Yoga Alliance, que es un organismo internacional que te certificará como apto para ofrecer servicios como instructor de yoga.

Así que, si quieres convertirte en instructor, no encontrarás una mejor alternativa que hacerlo desde tu casa, donde obtendrás todas las herramientas que necesitas y contarás con una formación profesional al alcance de un clic.

El vídeo del día

La CUP recalca a Sánchez que los indultos no bastan
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?