CW Ibiza
photo_cameraCW Ibiza

Destinos

Comprar casa o alquilar apartamento con todas las garantías en Ibiza

CW Group te ayuda a encontrar el alquiler al mejor precio en Ibiza

Ibiza no se caracteriza exclusivamente por las ofertas de ocio y vida nocturna, ni por sus paradisiacas playas y calas de aguas cristalinas (más de cincuenta). La isla esconde algunas riquezas culturales menos conocidas para los turistas y veraneantes.

Eivissa, como denominan los oriundos, está declarada como Patrimonio Mundial y representa una ciudad multicultural con una gran tradición en turismo: paisajes, cultura, arte y patrimonio, naturaleza, ocio, deporte, gastronomía, comercio.

Según destaca el Ayuntamiento de la ciudad, por sus bienes culturales y patrimoniales, Ibiza es un destino mítico.

El 4 de diciembre de 1999, la UNESCO inscribió la categoría Eivissa, Biodiversidad y Cultura dentro del conjunto de Patrimonio Mundial, en concreto por la acrópolis de Dalt Vila (el casco antiguo de la ciudad), las praderas de posidonia oceánica, cuna de la rica biodiversidad marina de las Pitiüses, el yacimiento fenicio de sa Caleta y la necrópolis púnica de Puig des Molins, vestigios estas últimas de los primeros asentamientos de las islas.

Lugares únicos

El Ayuntamiento de Ibiza también resalta que en los últimos 40 años, las necesidades de un turismo a veces masificado se han traducido en una mayor ocupación del territorio. El turismo ha convertido una isla pobre, donde mucha gente tenía que emigrar, en una fuente de riqueza.

La isla se ha modernizado pero ha logrado conservar la genuinidad de lugares únicos que, junto al talante de sus habitantes, componen un territorio insólito y especial dentro del Mediterráneo.

Villas, casas y alquileres

Las Islas Baleares continúa siendo uno de los destinos más demandados por los turistas internacionales. El turismo en Mallorca, Menorca e Ibiza crece anualmente y son ciudades que acogen tanto a jóvenes como a familias, incluso a otros grupos de personas con más poder adquisitivo que buscan unas vacaciones de lujo.

CW Group, una inmobiliaria en Ibiza ha aprovechado este impulso de la ciudad para ofrecer un servicio completo y profesional de compra, venta y alquileres de villas, casas o apartamentos. CW Group ofrece casas en venta en Ibiza y un servicio exclusivo. Cuenta con una amplia selección de propiedades con los mejores precios de la isla, desde villas de lujo, fincas, chalets, casas hasta apartamentos.

Asimismo, la empresa dispone de una extensa cartera de propiedades de lujo de los listados directos y exclusivos, además de otras propiedades a través de una base de datos ampliada.

El cliente puede contar con un servicio profesional para orientar la gestión de la venta de un apartamento, de una casa o de un chalet, desde su principio hasta la finalización de la compra y la inmobiliaria garantiza que permanecen a su lado hasta la firma y la entrega de la llave.

Para aquellos compradores que buscan una ganga, también ofrecen una gran selección de las mejores oportunidades inmobiliarias.

Alquileres vacacionales

Para los veraneantes que buscan alquilar un apartamento o casa en lugar de pasar las vacaciones en un hotel, CW ayuda a encontrar el alquiler al mejor precio, tanto para estancias cortas como de más duración. En su cartera cuentan con más 100 propiedades en alquiler con un amplio repertorio de  casas de la isla.

Esta inmobiliaria, además, amplía sus servicios no solo en la compra-venta o alquileres de casas. También, reforman propiedades ya sean privadas como comerciales. 

Garantía y seguridad  

A la hora de comprar o alquilar una casa o terreno, el cliente debe tener la seguridad de que va a adquirir una propiedad sin sorpresas desagradables y sin verse envuelto en posibles estafas. Por esta razón, es necesario pedir el asesoramiento de inmobiliarias que garanticen seriedad y profesionalidad.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda diez consejos para evitar disgustos.

Antes de dejar una señal o firmar un contrato lo primero que hay que hacer es comparar los precios y condiciones de distintas páginas web. Los precios más bajos suelen ir ligados a una menor flexibilidad y a condiciones más reducidas. En estos casos es buena idea contratar un seguro de anulación y recomiendan también desconfiar de precios muy baratos y anuncios sin fotos.

La segunda recomendación de la OCU es fijarse en las fotografías, porque algunas de ellas no hacen justicia al alojamiento. Si no se puede visitar la propiedad antes de alquilar, el cliente tiene derecho a pedir al arrendador o a la agencia un dossier fotográfico.

Otros consejos que recomienda la organización de consumidores son solicitar el precio desglosado de la estancia y leer los comentarios de otros usuarios (aunque a veces estos comentarios se manipulan).

Otro punto a tener en cuenta es informarse de si se está alquilando al propietario o a un intermediario, porque a la hora de reclamar este dato es clave.  Además, el comprador o arrendatario tiene derecho a negociar el precio y las condiciones y aclarar todas las dudas posibles.

Asimismo, es imprescindible confirmar el modo de pago (conveniente una forma que deje rastro como tarjeta bancaria o transferencia) la entrega de llaves y la persona de contacto que te recibirá y que se ocupará de cualquier problema que surja en la estancia. Además, es imprescindible pedir un teléfono para incidencias eventuales.

Por último, para los alquileres, es vital conservar una copia de la reserva o señal y tratar de pagar la menor cantidad al principio y el resto, a la llegada. Si piden fianza para hacer frente a posibles daños que pudieran causar los inquilinos en la vivienda, hay que solicitar que se detalle claramente el concepto.

En caso de estafa, se puede a la Policía o al Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?