Nada con delfines en Punta Cana con Dolphin Discovery
photo_cameraNada con delfines en Punta Cana con Dolphin Discovery

Destinos

Nada con delfines en Punta Cana con Dolphin Discovery

Con Dolphin Discovery tienes diferentes aventuras para disfrutar con delfines, y ahora puedes contratarlas con un descuento de un 25%.

¿Todavía no has probado a nadar con Delfines en Punta Cana? Es toda una experiencia que disfrutar en uno de los lugares más idílicos de todo el mundo y es que Punta Cana es un envidiable punto turístico del mapa situado en La Altagracia (al este de la República Dominicana). Aquí puedes descubrir un amplio paraje de más de 50 km compuesto por arenas blancas que te parecerá que caminas sobre ellas, y con aguas cristalinas para que puedas ver con todo detalle el fondo marino.

Con Dolphin Discovery tienes diferentes aventuras para disfrutar con delfines, y ahora puedes contratarlas con un descuento de un 25%.

Dolphin Punta Cana es un lugar que se ha creado para que los delfines vivan en inmejorables condiciones, para que podamos disfrutar con ellos y vivir unos recuerdos que serán para siempre.

¡Olvídate de todo lo que hayas visto sobre ellos en películas o series! Aquí podrás disfrutar de una de las mejores actividades en Punta cana que seguro te va a encantar.

Descubre los principales beneficios de nadar con delfines

Al delfín se le considera como el mamífero más inteligente sobre la faz de la tierra, por detrás de los humanos.

1.     Liberación de endorfinas

Nadar con delfines tiene muchos interesantes beneficios para la salud. El más inmediato de ellos seguro que ya se te ocurre, y es la de la felicidad. Cualquier persona se sentirá feliz al estar nadando con estos mamíferos tan simpáticos; podrán relacionarse con ellos, conocer la manera que tienen de comunicarse, como se expresan, como jugar con ellos, y mucho más.

Incluso hasta los niños podrán divertirse y estar más felices, teniendo encuentros con unos seres con los muy difícilmente podrían interactuar de ninguna otra manera.

2.     Relajación

Los delfines emiten ondas ultrasónicas que contribuyen a la liberación de endorfinas por parte de nuestro organismo. Estas ondas consiguen la conexión entre las neuronas y hace que funcionen mejor los 2 hemisferios del cerebro, consiguiendo que estemos en paz, y contribuyendo a que nos relajemos.

Se ha comprobado que los beneficios de nadar con delfines, en el ámbito de relajación, son equiparables a los de una sesión de meditación.

Además, es una divertida forma, y diferente, de relajarnos.

3.     Beneficios para mujeres embarazadas

También se han comprobado interesantes beneficios para mujeres embarazadas. Las ondas ya citadas estimularían el sistema nervioso de los bebés. Al mismo tiempo, estas ondas y la actividad en el agua podrían ayudar a reducir las molestias que genera el cuerpo de la embrazada durante el proceso.

4.     Beneficios para niños

Además de las ventajas ya citadas, en el caso de los niños también nos encontramos con interesantes beneficios, como podrían ser mejoras a nivel conductual, intelectual, de memoria o aprendizaje. Cuanto más pequeño sea el niño, más evidentes serán estos beneficios.

5.     Otros

Otros estudios afirman que podría reportar beneficios en personas que hayan sufrido un accidente de tipo cerebrovascular.

Atrévete a vivir una experiencia completamente diferente al nadar con delfines en Punta Cana con Dolphin Discovery.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?