El Chau-Chau

Carlos Martínez, presidente del CSIC, aplaude a Zapatero y olvida totalmente las Humanidades

Malestar profundo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas con su presidente, Carlos Martínez Alonso, por el descuido absoluto de las Humanidades.

Malestar profundo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas con su presidente, Carlos Martínez Alonso, por el descuido absoluto de las Humanidades. Cualquier asunto que tenga que ver con esa rama científica es sistemáticamente marginado. Los investigadores le echan en cara que es quien más aplaude, y a destiempo, a Rodríguez Zapatero, cuando la realidad es que nada de lo que prometió ZP para el CSIC antes de las elecciones lo está cumpliendo. El presidente del Consejo, químico de profesión, muestra un único interés: que el dinero que llega se destine a i+d, olvidando la rama de letras.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?