El Chivato

Mariló Montero se prepara para empresaria: acaba de cursar y superar un Máster en dirección

La última promoción de uno de los Másters más prestigiosos, el del IESE, ha tenido una alumna singular. Se trata de Mariló Montero.

Le cuentan a El Chivato que la estrella de ‘Las mañanas de La 1’ acaba de finalizar satisfactoriamente el Máster de Dirección de Empresas y Marketing que imparte la conocida escuela de negocios. Ha asistido a las clases habitualmente, durante los fines de semana en las instalaciones de Madrid.

Uno de los profesores de Montero ha sido Javier Díez Giménez, tertuliano económico habitual del programa ‘La Linterna’, de la COPE.

El economista imparte ‘macro’ y ‘micro’ en el IESE y, según ha comentando en más de una ocasión en privado, tenía excelentes contactos al más alto nivel en el ministerio de Economía durante el Gobierno de Zapatero. Decía tener buenos amigos al más alto nivel en el departamento que encabezaron Pedro Solbes y Elena Salgado.

En algunas de las clases a las que ha asistido Mariló Montero se han estudiado a conciencia las teorías de Paul Krugman, ideólogo de cabecera de algunos docentes, Nobel de Economía, que acaba de predecir un corralito bancario en España.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?