El Chivato

Diez jubilados, dispuestos a ayudar a Cifuentes a encontrar su trabajo fin de máster

Cristina Cifuentes da explicaciones sobre su máster en la Asamblea de Madrid.
photo_cameraCristina Cifuentes da explicaciones sobre su máster en la Asamblea de Madrid.

Cristina Cifuentes ha reconocido que no encuentra su Trabajo Fin de Máster (TFM) pero que lo seguirá buscando y que, si llega a encontrarlo, lo mostrará.

Ha explicado que ha realizado dos o tres mudanzas de despacho y cuatro de domicilio y, por ello, no puede garantizar que el trabajo “aparezca”. Asegura también que durante la Semana Santa estuvo abriendo cajas y buscando documentación.

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha declarado que no hay constancia del trabajo de fin de máster de la presidenta madrileña, y ha añadido que “no se puede confirmar que la defensa del trabajo haya tenido lugar”.

Sin embargo, Cifuentes no está del todo sola. Por lo visto, un grupo de pensionistas están dispuestos a ayudarle a encontrar ese trabajo, que demostraría que ha superado el máster de Derecho Público del Estado Autonómico.

Hace unos días, una decena de jubilados se dieron cita a la puerta del domicilio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el barrio de Chamberí.

La concentración llamaba la atención porque no había gritos, ni pancartas, ni se pedía la dimisión de Cristina Cifuentes. Pero tampoco parecía que se hubieran congregado en ese lugar para mostrarle su apoyo.

A quienes les preguntaron qué hacía allí les dijeron que querían ayudar a la presidenta a encontrar su trabajo fin de máster en las cajas que, según explica, le quedan todavía por abrir tras sus múltiples mudanzas.

“No puede ser tan difícil, si el trabajo está en casa como dice. Tiene que aparecer en cualquier momento. Si quiere, le ayudamos”, concluyeron..


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?