El Chivato

El pedo de Arcadi Espada se trató en el comité de dirección de Atresmedia

Carlos Alsina entrevista a Manuela Carmena.
photo_camera Carlos Alsina entrevista a Manuela Carmena.

Carlos Alsina entrevistó el miércoles a Manuela Carmena. La ex alcaldesa, que está presentando su libro ‘A los que vienen’, acudió para hablar de él y de la actualidad política al programa ‘Más de uno’ de Onda Cero.

De pronto, un momento inesperado opacó la entrevista. En mitad de la charla en directo se escuchó un ruido fuerte, que se podía confundir con el chirrido de una puerta, o más bien una flatulencia. Que eso es lo que fue.

Alsina se tomó el incidente con humor. El vídeo con el momento, y con la reacción de sorpresa del locutor, que parece señalar a uno de los contertulios como reprendiéndole, circuló con profusión por las redes sociales y por WhatsApp.

La anécdota tuvo tal impacto que, según ha podido saber El Chivato, se habló de ella incluso en la reunión del comité de dirección de Atresmedia, el grupo de Onda Cero y Antena 3.

Varios miembros del comité lo comentaron, aunque algún otro tuvo que preguntar qué había ocurrido: no sabía nada del asunto hasta que lo escucharon en la reunión.

El comunicado humorístico de Carlos Alsina decía: “Es bien sabido que ahora hay gamberros informáticos capaces de fabricar cualquier cosa, incluidos sonidos cacofónicos como éste con el que se pretende colocar a este programa entre la espada y la pared”.

En realidad no fue un efecto “informático”, sino una expansión intestinal, que en Onda Cero atribuyen directamente, como autor, a Arcadi Espada. Y la referencia de Alsina a “la espada y la pared” fue un guiño al “responsable”.

El columnista de El Mundo se encontraba en esos momentos en los estudios de Barcelona, participando a distancia en el programa… y con el micrófono abierto.

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?