El Chivato

Una profesora de yoga para reducir el estrés en el Ministerio del Interior

Yoga.
photo_camera Yoga.

Las administraciones públicas ofrecen de forma habitual cursos de formación dirigidos a todos o a ciertos colectivos dentro de los funcionarios y empleados públicos de cada departamento.

Pueden apuntarse a clases de idiomas, cursos para mejorar la seguridad en el uso de las tecnologías, formación para aprender a elaborar un presupuesto, y hasta sobre igualdad entre hombres y mujeres.

Pues bien. El Chivato ha podido saber que el Ministerio del Interior ha contratado ahora a una experta para que imparta a su plantilla un curso sobre “técnicas para reducir el estrés”.

Es cada vez más habitual que sobre todo las grandes empresas se preocupen por el estado de salud, incluida la mental, de sus trabajadores. Las actividades para mejorar la gestión de las emociones y evitar verse desbordados por el trabajo son habituales en este contexto.

Interior ha elegido, para impartir estas sesiones, a Tamara Rivas Nussbaum, que se presenta en Internet como profesora de yoga y de Jin Shin Jyutsu, una técnica japonesa de relajación. Ya en años anteriores la misma experta ha enseñado a otros funcionarios a manejar el estrés en su puesto de trabajo.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?