El Chivato

Victoria Federica lleva a su perro hasta a las fiestas

Fotografía del perro en el evento.
photo_camera Fotografía del perro en el evento.

Victoria Federica de Marichalar, 21 años, ha comenzado con fuerza su andadura como influencer en las redes sociales. La cuenta de Instagram de la nieta de los reyes de España acumula ya 156.000, y hasta ha comenzado a tener sus primeros clubs de fans. 

En su nueva profesión ha causado sensación en los medios de informativos, que, en cada photocall han empezado a preguntar a otros influencers su opinión acerca del comienzo de Victoria Federica en internet.

Una de las actividades que realizan las personas que trabajan en las redes sociales es acudir a eventos organizados por las distintas marcas para publicitarse. 

Le cuentan a El Chivato que Victoria Federica no ha acudido sola a estas celebraciones, y que ha ido con una original compañía: su nuevo perro, un cachorro que proviene de una camada de perros lobo que adoptó hace una semana.

Tal y como mostró en sus redes sociales, el cachorro asistió con su dueña a la fiesta organizada por la marca de bolsos Longchamp. En la fotografía que ha compartido en Instagram se ve al can ataviado con una correa y un collar de la bandera de España y tumbado tranquilamente a los pies de Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, que era el Dj del evento.

Pero no es la primera vez que la hija de la infanta Elena que acude a una celebración con un animal. En verano de 2019 se personó en una fiesta en la finca El Chaparral, situada en El Plantío (Madrid), llevando en brazos un cerdo vietnamita.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?