Portátil Lenovo ThinBook
photo_cameraPortátil Lenovo ThinBook

Gadgets

El nuevo portátil Lenovo ThinBook ya en tu distribuidor de confianza

Encuentra el Lenovo ThinkBooka través de tu distribuidor Gold Partner

El nuevo modelo portátil Lenovo ThinkBook se ha convertido en una de las herramientas más interesantes para este año, y con la posibilidad de elegir entre varios modelos a través del distribuidor lenovo, cada uno de ellos con unas características y potencia que los hace ideales para el trabajo, estudios, ocio y por supuesto también para el día a día, disfrutando de la máxima portabilidad.

El vídeo del día

Casado ante la prórroga: "Menos Aló presidente y más" acudir al Congreso.

Nuevo portátil Lenovo ThinkBook

Lenovo ThinkBook es el nombre del nuevo ordenador portátil que nos llega de la mano del mayor fabricante de ordenadores del mundo a través del distribuidor lenovo madrid, y de hecho, uno de los modelos más fiables que garantizan un equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad.

En esta ocasión, se trata de un modelo muy bien equipado que introduce algunas mejoras interesantes con respecto a su antecesor como la función de encendido rápido que nos permite tener conectado el equipo en menos de un segundo, así como otras herramientas muy útiles que mejoran la experiencia del usuario.

En total, tenemos a nuestra disposición cuatro modelos con características muy similares pero pequeñas diferencias que hacen que sean más interesantes para las diferentes tareas y cometidos para los que estén destinados.

De los cuatro lenovo thinkbook, dos de ellos cuentan con monitores de 13,3”, mientras que un tercero alcanza las 14 y el modelo de mayores dimensiones llega hasta 15”, montando en los cuatro casos pantallas FHD con panel IPS, y antirreflectante con HDR Dolby Visión para los modelos más pequeños.

En cuanto a su potencia, todos ellos ofrecen la posibilidad de elegir el microprocesador hasta el modelo Intel Core i7 de 10ª generación, permitiendo la máxima potencia incluso para multitarea o la ejecución de programas que exigen un gran rendimiento al equipo.

En cuanto a memoria, los modelos de 13,3” permiten hasta 16 GB, mientras que los otros dos mayores ofrecen la posibilidad de montar hasta 24 GB de memoria DDR4.

Cualquiera de los modelos que elijamos, montará el sistema operativo Windows 10 Pro así como otras herramientas que incluyen Lenovo Migration Assistant, Lenovo Vantage, y pruebas gratuitas de McAfee LiveSafe y Microsoft Office, y otro punto fuerte a destacar es el hecho de que cuenta con una fantástica autonomía, ya que todos ellos rondan hasta 11 horas de trabajo con un uso medio que se adapta a la mayor parte de usuarios.

Encuentra el Lenovo ThinkBooka través de tu distribuidor Gold Partner

Como podemos observar, hablamos de un equipo fiable, con una gran potencia y portabilidad, y que además puede ser nuestro a través de los distribuidores de lenovo como Cyberline Technologies que han sido certificados y avalados directamente por parte del fabricante.

Esto ofrece la máxima garantía, y de hecho, es como comprar directamente al propio fabricante, lo que significa que evitaremos los tan habituales problemas que se producen cuando adquirimos nuestros equipos informáticos a través de otros sistemas como tiendas o plataformas por Internet que no han sido avaladas de forma directa por Lenovo.

Gracias a ello, en todo momento recibiremos un completo asesoramiento acerca de los productos disponibles, y por supuesto, podremos solventar cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir tanto antes como durante y por supuesto después de realizar nuestra compra.

Está claro que el nuevo portátil Lenovo ThinkBook ha llegado al mercado para seducir a sus potenciales clientes, y es que se presenta con una completa renovación que permite disfrutar de la máxima potencia en un ordenador completamente portátil y fácil de trasladar a cualquier parte, y con algunas funciones extra que nos servirán para sacar el máximo rendimiento al día a día.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?