Teléfonos móviles acuáticos para el verano
photo_cameraTeléfonos móviles acuáticos para el verano

Gadgets

Teléfonos móviles acuáticos para el verano

Para estar tranquilos y no preocuparnos por lo que pueda pasar con nuestros teléfonos móviles es recomendable comprar un smartphone que tenga la calificación IP68

El verano es una fecha perfecta para ir a la playa o disfrutar de una buena piscina para alejarnos de las molestas temperaturas a las que pueden llegar las diferentes ciudades de nuestro país. Para estar tranquilos y no preocuparnos por lo que pueda pasar con nuestros teléfonos móviles cuando disfrutamos de un descanso merecido contra el calor, es recomendable comprar un smartphone que tenga la calificación IP68 (la cual significa que el teléfono puede ser sumergido durante unos 30 minutos sin sufrir ningún daño).

¿Cuáles son algunos de los teléfonos móviles que incluyen la calificación IP68?

●        Samsung Galaxy Xcover 4

El móvil Samsung Galaxy Xcover 4 es de baja gama y uno de los diferentes móviles de la marca Samsung que cuentan con la calificación IP68. A pesar de ser un móvil de baja gama tiene características bastante interesantes como un procesador quad core a 1.4GHz, una pantalla de 5 pulgadas, la cámara principal es de 13 MP y la frontal de 5 MP. También ofrece una memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de expandirla con una memoria SD hasta 256 GB. La batería es de 2800 mAh con un tiempo de uso aproximado entre 10 y 14 horas (dependiendo de si usamos internet 3G, 4G Wi-Fi, entre otras).

●        Samsung Galaxy A50

Si queremos un móvil un poco mejor pero que también tenga la calificación IP68 debemos mirar el Samsung Galaxy A50, ya que tiene un procesador de ocho núcleos, cámara principal triple (25, 5 y 8 megapíxeles), 128 GB de memoria interna y memoria RAM de 4GB. En el sitio web Depau pueden conocer un poco mejor las características y especificaciones de un teléfono de media gama de Samsung.

●        Huawei P20 Pro

Entramos ahora a los móviles de alta gama y comenzamos con el Huawei P20 Pro, el mismo incluye una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución 2240x1080 pixeles. Una de las cosas más relevantes de este móvil (además de su calificación IP68) es que incluye cámara trasera triple con 40 MP, 20 MP y 8 MP y en su cámara frontal una sola cámara pero de 24 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh y tiene una duración bastante impresionante. Por otro lado, incluye 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

●        Iphone XR

Si están buscando un móvil de Apple que no tenga problemas cuando visitamos una piscina o la playa en verano, definitivamente deben mirar el Iphone XR, un móvil de alta gama que tiene unas características realmente impresionantes:

El procesador es un A12 de nueva generación (8 núcleos), la pantalla es de 6.1 pulgadas con una resolución muy buena y es resistente tanto a salpicaduras, como a agua y polvo.

Cualquiera de los teléfonos móviles anteriormente recomendados pueden asegurarnos un momento de tranquilidad y sin miedo cuando estamos cerca de agua, además podemos tomar unas fotos realmente hermosas debajo del mar con ellos. Os hemos presentado opciones económicas, otras de un precio medio y unas bastante más caras para que puedan tomar una buena decisión y que se ajuste de mejor forma a sus posibilidades económicas y sus necesidades de funcionamiento y potencia del móvil.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?