Vegamar
photo_camera Vegamar

Gourmet

Huella de Cabernet Sauvignon, el nuevo miembro de la familia Vegamar

Vegamar amplia su propuesta de vinos con un nuevo tinto DO Valencia, Huella de Cabernet Sauvignon. La nueva apuesta está creado con el mimo y la delicadeza que caracteriza la bodega valenciana, y que tantos premios nacionales e internacionales les ha hecho merecer

Dentro la línea de los Huella de Vegamar, se añade un nuevo tinto: el Huella de Cabernet Sauvignon. Un vino tinto creado a partir de la selección de las mejores uvas maduras de Cabernet Sauvignon que consiguen su excelencia gracias al clima continental con influencias del Mediterráneo y los suelos calizo-arcillosos que rodean los viñedos valencianos de Vegamar.

 

De color rojo rubí con reflejos morados, un intenso aroma de fruta roja, frambuesa, compota de fresa y un sabor en boca tanino suave y redondo, con acidez equilibrada. Una nueva propuesta gourmet de Vegamar que ayudará a potenciar cualquier experiencia gastronómica a los amantes del vino.

Y ahora, puedes encontrar este Huella dentro de los packs que Vegamar ha creado para celebrar y regalar esta Navidad. En él podrás disfrutar de los mejores productos gourmet, así como una selección de sus vinos, de ibéricos, de destilados así como conservas Herencia del Mar y de la Tierra. Toda una selección delicatessen escogida con mimo disfrutar de cualquier momento Vegamar junto a los amigos y los seres queridos. 

Todos los packs creados para esta Navidad con mimo y con una selección exclusiva de sus vinos y productos gourmet, están disponibles en la página web de Vegamar (www.vegamar.es).

El vídeo del día

Casado pide a Sánchez respetar la decisión del Supremo sobre los presos.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?