Criptomonedas.
photo_camera Criptomonedas.

Innovadores

Bullrun IO, llega el trading a las criptomonedas

Una empresa que apuesta por esta actividad, que todavía no tiene un líder

La criptomoneda es un tipo de divisa intangible y digital. Su principal fortaleza es la tecnología blockchain, lo que la vuelve segura e independiente del control de gobiernos e instituciones como bancos o empresas. Hoy existe un mercado financiero completamente nuevo para este tipo de activos, el cual funciona, en cierta medida, de manera similar al mercado de valores tradicional. Bullrun.io, empresa de trading en criptomonedas, entiende que esta actividad no tiene todavía un líder y apuesta dicho lugar.

Últimas noticias


La especulación y las criptomonedas

El trading es una práctica que refiere a la especulación de los activos bursátiles que operan en bolsa. El desarrollo de la informática y las telecomunicaciones ha abierto la puerta a miles de nuevos usuarios e inversores que operan de manera online, mediante la intervención de intermediarios conocidos como brokers, en los mercados financieros más importantes del mundo. 

En el caso de las divisas de origen digital, se ha abierto un mercado paralelo que supone un salto cualitativo en el ámbito de las finanzas, puesto que, si bien estas pueden utilizarse para adquirir bienes y servicios, su verdadera utilidad es la misma especulación que en el caso de los bienes que cotizan en bolsa.

El vídeo del día

Iberdrola recorta un 19,5% su beneficio a marzo, hasta 1.025 millones

Lanzamiento de Bullrun IO

Es en este contexto que aparece Bullrun IO. Su Director Ejecutivo, Carlos Nobre, explica que hoy la mayoría de los prestadores del sector ofrecen condiciones muy pobres a los usuarios, aprovechándose de su inexperiencia en vez de ofrecerles un servicio de calidad. En concomitancia, el CEO advierte también que muchas de las plataformas y brokers que pueden encontrarse en internet obtienen comisiones excesivamente altas y no se hacen responsables por los depósitos de sus inversores y usuarios.

Frente a este escenario, Bullrun IO apuesta por la diversificación y la consolidación de un servicio de calidad para ganarse la confianza de los usuarios. Sus traders son especialistas en el ámbito de los criptoactivos y operan con cuentas validadas para grandes capitales. El objetivo principal de la empresa es establecer un estándar para el sector, definiendo parámetros y condiciones de intercambio que no sean predatorias para con el usuario; su estrategia de diversificación y seguimiento diario permite reducir al máximo el riesgo de volatilidad del mercado. La empresa además dispone del sesenta y cinco por ciento del rendimiento neto del sitio en concepto de ganancias para el inversor —quince por ciento corresponde a la empresa y veinte por ciento a la red de distribución—. Es por ello que la empresa ha recibido tanto desdén por parte de los prestadores de trading de este mercado en formación; algunos llegaron a decir que se trata de una estafa, pero lo cierto es que el modelo de negocios de Bullrun IO pone en evidencia la falta de interés o capacidad del sector para cuidar de sus inversores.

En lo referente a este nuevo mercado sin regulación concreta, debido a la naturaleza misma de los activos digitales que se manejan, queda en el sector privado el producir ciertos estándares mínimos para que los usuarios puedan realizar sus inversiones de manera transparente, sencilla y segura. Puedes leer más opiniones de Bullrun IO en opinionescripto.com.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?