Puntoslegales.com
photo_cameraPuntoslegales.com

Jurídico

Puntoslegales.com, una web para resolver dudas relacionadas con la legalidad y los trámites con las administraciones

Puntoslegales.com, una web para resolver dudas relacionadas con la legalidad y los trámites con las administraciones

El sector de la legalidad es muy amplio y confuso, mientras que los trámites con las diferentes administraciones pueden resultar muy complicados. Aquí entra en juego puntoslegales.com, un sitio web que resuelve todas tus dudas en materia de legalidad y en relación a los trámites con las administraciones.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

El sector de la legalidad es muy confuso y complicado, ya que es un sector que vive en una constante actualización y en el que cada día llega una nueva ley que cambia la anterior, lo que hace que haya que estar muy atentos.

Lo mismo ocurre con los trámites con las administraciones, ya que con la llegada de Internet, la forma de realizar algunos de los trámites más convencionales han cambiado, como pedir cita previa para el DNI o para Hacienda, lo que ha supuesto un auténtico revés, especialmente para las personas mayores.

Si te sientes identificado, puntoslegales.com es una web dedicada a resolver dudas relacionadas con la legalidad y los trámites, que cuenta a sus espaldas con un completo equipo de profesionales especializados  a tu disposición, con una gran experiencia en legalidad y en la realización de trámites, para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas.

Están perfectamente capacitados para solucionar dudas de legalidad sobre Derecho civil, laboral y penal, a través de sus abogados especializados. Asimismo, te informan sobre cómo realizar trámites de todo tipo, desde solicitar el informe de vida laboral a realizar una fotocopia compulsada.

Descubre las soluciones de puntoslegales.com

Derecho

En puntoslegales.com están especializados en todo lo relacionado con la legalidad, y cuentan con abogados y procuradores especializados que viven en una constante actualización para estar siempre perfectamente informados, y así poder solucionar cualquier duda que tengas, del modo más eficaz.

En primer lugar, podemos destacar las dudas relacionadas con el código penal español, que recoge todas las normas jurídicas que sirven para sancionar un delito realizado en nuestro país. Vigente desde el año 1995, el código penal ha ido actualizándose con el paso de los años, y en Puntos Legales están al tanto de todas esas actualizaciones.

Lo mismo ocurre con el código civil español, que establece las leyes y normas de nuestro país, y tiene el objetivo principal de regular las relaciones civiles entre los ciudadanos.
 

En Puntos Legales también tratan otros temas más actuales y de los que más presencia tienen a día de hoy, estando en boca de todos a diario, como la reducción de jornada laboral, el despido improcedente, la extinción de condominio, el derecho de admisión, la custodia compartida o los días hábiles y naturales, entre otras muchas cuestiones.

Trámites

Como ya hemos comentado, Internet y las nuevas tecnologías han cambiado la forma de realizar una infinidad de trámites que hasta ahora eran muy sencillos.

Esto ha afectado especialmente a las personas más mayores, que son las que más desconocimiento tienen respecto a las nuevas tecnologías, por ello, Puntos Legales se pone a disposición para resolver todas las dudas relacionadas con todo tipo de trámites legales.

Ofrecen información sobre cómo solicitar una cita previa en el INEM – SEPE, en Hacienda o para sacar el DNI, mostrando las últimas novedades y cambios que han aparecido en los últimos años, e indicando qué pasos se deben seguir para ello.

Por otro lado, también resuelven dudas sobre cómo sellar el paro y solicitar el informe de vida laboral, dos trámites que están a la orden del día y que tienen una gran importancia, especialmente para personas que están buscando trabajo, reciben una prestación por desempleo, etcétera.

Destacamos que también informan acerca de las fotocopias compulsadas, algo importante para multitud de trámites, pero que es desconocido para la mayoría de personas. En Puntos Legales cuentan qué es una fotocopia compulsada, dónde hacerla, para qué documentos es necesario, entre otros.

Ya lo sabes, cualquier duda que tengas sobre legalidad o trámites, en puntoslegales.com podrán resolverla y ofrecerte la mejor solución.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?