La guinda

Al periodista de RNE, Fran Sevilla, que salió ileso tras el impacto de un misil ruso en Ucrania

FRSzM8dWQAAhVYK
photo_camera FRSzM8dWQAAhVYK

Fran Sevilla es un periodista de Radio Nacional de España con una larga trayectoria a sus espaldas, ha cubierto guerras, crisis humanitarias, catástrofes naturales... Su último paso ha sido en Estados Unidos en donde ha estado de corresponsal durante cinco años.

A finales de marzo, el medio le ordenó su traslado de Ucrania como enviado especial  para cubrir la guerra y trasladar lo sucedido a través de la radio. Este martes anunció que el vehículo en el que se trasladaban desde Zaporiyia a Mariúpol se vio alcanzado por un misil ruso. Afortunadamente todos los integrantes están a salvo y ninguno se encuentra herido. 

Este suceso lo anunció a través de Twitter con el siguiente mensaje: "Los periodistas no debemos ser protagonistas. Cuando lo somos algo no está bien. Hoy hemos vivido uno de esos momentos. Solo puedo pensar que si eso nos pasa a nosotros es infinitamente peor lo que les ocurre y padecen los civiles que ni siquiera tienen las posibilidad de huir". Adjuntando imágenes de cómo había quedado el coche tras el impacto del misil.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?