La guinda

A Roberto Ruiz Ballesteros que se incorpora a PROA para liderar el Departamento de Comunicación

Roberto-Ruiz-Ballesteros-1
photo_camera El periodista Roberto Ruiz Ballesteros

El periodista Roberto Ruiz Ballesteros, especializado en tribunales, quien hasta ayer escribía en la sección de España de El Confidencial ha fichado por la agencia de comunicación PROA para dirigir el Departamento de Comunicación de Litigios.

Anteriormente, Ruiz ha trabajado en redacciones de varios de los medios más importantes de España, como Expansión, ABC o la Cadena SER. La mayor parte de su trayectoria profesional ha estado ligada al periodismo de tribunales y de investigación, aunque también se ha dedicado a la información sobre terrorismo, economía o sucesos.

Ruiz también se ha desempeñado como profesor e investigador. Actualmente es miembro del grupo ‘Analytics, Media and Public Engagement: Communication, Journalism and Technology Laboratory’ de la Universidad Carlos III de Madrid, en cuya Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación imparte distintas materias.

Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, reconocen que “contar con la profesionalidad y la experiencia de Roberto Ruiz Ballesteros que ha estado tan inmerso en las redacciones y en la actualidad es una ventaja competitiva para liderar el departamento de comunicación de litigios”

Terremoto de cerca de 6 grados golpea Creta

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?