La guindilla

Al concejal del PP de Palafolls, que ha pedido el cierre de las facultades de Sociología y Políticas por ser “fábricas de marxistas”

Óscar Bermán, presidente y único concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), ha reclamado el cierre inmediato de todas las universidades de Ciencias Políticas y Sociología. El dirigente popular considera que son “fábricas de marxistas y puntos de encuentro de profesores, muchos de ellos asociados, empeñados en adoctrinar a los jóvenes estudiantes en el sectarismo y el odio”. Bermán, sin embargo, no pide el cierre definitivo de estas facultades, sino solo por un tiempo, mientras se “depura al profesorado”, explica. Además, el concejal de Palafolls ha reclamado la suspensión de la autonomía de Cataluña y que se declare a su municipio “territorio libre de mezquitas”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable