Medios

Ha tenido que acudir al médico por cansancio

Bertín Osborne cancela actos de su agenda por estrés

Problemas para compaginar el programa "En tu casa o en la mía" con la gira junto al humorista Paco Arévalo

Bertín Osborne.
photo_cameraBertín Osborne.

Bertín Osborne se encuentra en la cresta de la ola de popularidad debido al éxito que está consiguiendo con su programa de entrevistas "En tu casa o en la mía", que emite Televisión Española, cuya última entrega se centró en el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


El paso por el programa de conocidas personalidades de la vida política, como ha ocurrido con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, ha provocado un incremento de trabajo para el presentador, que ahora le está pasando factura.

Bertín Osborne ha decidido cancelar varios actos de su agenda debido a la situación de estrés que sufre. A finales de la semana pasada, su representante comunicó a varias personas que el presentador y cantante había tenido que ir al médico como consecuencia del cansancio acumulado últimamente, que la obligaba a reducir la actividad.

El presentado tiene que compaginar su entrevista semanal en TVE con la gira que ha empezado con el humorista Paco Arévalo, con el espectáculo ‘Por humor al arte’, que les obliga a recorrer varias ciudades españolas.

Además, Bertín Osborne ostenta la presidencia de la asociación que lleva su nombre, en la que se ayuda a padres de hijos con lesiones cerebrales.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable