Medios

Los amigos de Carlos Llamas confirman que ultima su regreso a “Hora 25”, tras una dura convalecencia: la Cadena SER lo espera con ansias

La vuelta de Carlos Llamas al espacio radiofónico nocturno que dirige es inminente. Así lo confirman fuentes de su entorno más cercano. Se encuentra “eufórico” tras los duros momentos que ha debido afrontar y con ganas de volver al tajo. En la Cadena SER se le espera con verdaderas ansias.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en el entorno del periodista, Carlos Llamas está a punto de regresar a la parrilla de la emisora del Grupo Prisa. La noticia ha sido confirmada por amigos que lo han visto en fecha reciente y que confirman sus grandes deseos de regresar a la radio.

Se encuentra con la euforia típica de quien acaba de superar un periodo muy difícil y delicado de su vida. Además, echa de menos su trabajo”. Así describen quienes le conocen el estado de ánimo de Llamas, que acaba de recuperarse de una grave enfermedad que le ha obligado a someterse a un tratamiento de gran dureza y del que está casi plenamente recuperado.

Hay que decir que su vuelta no alegrará únicamente al periodista. En la Cadena SER existe un enorme deseo de verle de nuevo al frente de “Hora 25”. Uno de los problemas detectados por los ejecutivos de Prisa de la decadencia de la emisora es precisamente la caída en la franja horaria que ocupaba Carlos Llamas hasta su marcha.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes