Medios

César Vidal arremete contra Luis Herrero, su sucesor en las noches de esRadio: “Qué poco se tarda en destrozar lo bueno”

Varias semanas después de conocerse la salida de César Vidal de esRadio, el que fuera mano derecha de Federico Jiménez Losantos ha criticado las primeras decisiones que ha tomado su sucesor al frente del programa nocturno.

Vidal se ha marchado a Miami, donde tiene previsto seguir colaborando con algunos medios de comunicación (La Razón) y dedicarse a escribir. Además, está ultimando sus memorias, que se publicarán en otoño y donde previsiblemente hará referencia a su salida de Libertad Digital y esRadio.

Por su parte, Luis Herrero, su sucesor en las noches de esRadio ya ha comenzado a preparar su propio programa y ha decidido introducir algunas novedades en relación a la etapa de César Vidal.

Por ejemplo, uno de los principales cambios que ha realizado Herrero es la de incorporar una tertulia deportiva y una sección para la crónica rosa. Ambos contenidos son inéditos en las noches de esRadio.

Pues bien, uno de los oyentes habituales de César Vidal elogió las entrevistas culturales que realizaba hasta la pasada temporada en un mensaje publicado hace unos días en su perfil personal en una conocida red social: “Me gustaban las entrevistas culturales de los viernes Don César. Me he acordado de ellas antes de leerle aquí porque hace un rato, al pasarme por Libertad Digital, vi el anuncio de la nueva temporada de esRadio y pone que en el nuevo programa de la noche habrá tertulia deportiva y crónica rosa... Reconozco que mientras estaba usted al frente, su programa era para mí un refugio de estos contenidos que tanto detesto pero veo que la cultura va a tener menos espacio, una lástima”.

La respuesta de César Vidal fue la siguiente:

-- “Madre mía... crónica rosa y fútbol... qué poco se tarda en destrozar lo bueno”.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes