Medios

Cuenta con 1.300 trabajadores

Paolo Vasile reparte a todos los empleados de Mediaset una tarjeta regalo de 500 euros

Se trata de un vale de El Corte Inglés para celebrar así el XXV aniversario de Telecinco

Aniversario de Telecinco.
photo_cameraAniversario de Telecinco.

Mediaset ha celebrado esta semana el XXV aniversario del inicio de las emisiones de Telecinco. El grupo televisivo ha emitido diferentes especiales en sus diferentes canales. Pero, además de las acciones públicas, la cúpula de la compañía ha querido tener un detalle con todos sus trabajadores.

Una tarjeta de El Corte Inglés por un importe de 500 euros. Este es el regalo que ha repartido la dirección de Mediaset a todos sus trabajadores para celebrar los veinticinco años de Telecinco.

Un presente que se enmarca dentro de una política de la empresa de cuidar a sus 1.300 empleados, según datos aportados para la última junta general de accionistas celebrada. Así lo ha manifestado en varias ocasiones el consejero delegado, Paolo Vasile. De hecho, durante las últimas Navidades, Mediaset volvió a repartir una espléndida cesta de productos a todos ellos.

La tarjeta regalo de El Corte Inglés ha llegado a todo el personal del grupo con sede en Fuencarral: desde las secretarias o el responsable del catering, hasta los directivos y presentadores.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo