Medios

Tertulias futbolísticas

Pedrerol se planteó robar a ‘Tiki taka’ a Juanma Rodríguez (Mourinho) y Cristóbal Soria

Fue una propuesta de un intermediario para vengarse por la marcha de Siro López y no salió adelante

Juanma Rodríguez discutiendo con Cristóbal Soria.
photo_cameraJuanma Rodríguez discutiendo con Cristóbal Soria.

Josep Pedrerol tuvo sobre la mesa poder fichar a dos de los tertulianos de la principal tertulia de la competencia, ‘Tiki taka’. Tras algún contacto, la ‘operación venganza’ por la marcha de Siro López no se concretó.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, dos tertulianos estrella del formato que emite Mediaset en Energy recibieron una propuesta para incorporarse a ‘El Chiringuito’. Se trata de Juanma  Rodríguez, defensor a ultranza de José Mourinho, y del ex delegado del Sevilla, Cristóbal Soria.

Fue una persona del entorno de Pedrerol, un intermediario bien relacionado con los medios de comunicación, quien se puso en contacto con ellos para plantearles la posibilidad de cambiarse de programa.

Este mediador comentó con Pedrerol que, si llegaban a un acuerdo, sería una jugada maestra para vengarse, en parte, por el fichaje sorpresa que hizo Mediaset con Siro López hace unas semanas.

El mismo contacto transmitió al presentador de ‘El Chiringuito’ que con un pequeño esfuerzo económico podría conseguir la incorporación de Rodríguez y Soria. Sólo tenía que mejorarles el sueldo que tienen en la tertulia que produce Mediapro.

Finalmente, el trasvase de tertulianos desde ‘Tiki taka’ a ‘El Chiringuito’ no se llevará a cabo durante esta temporada. Sobre los motivos de esta decisión, las fuentes consultadas por ECD ofrecen dos versiones:

-- Desde el entorno de Josep Pedrerol aseguran que fue el periodista quien dijo ‘no’ a sus incorporaciones. Quiere, afirman, continuar con el mismo equipo con el que llegó a Atresmedia. Sí que se está planteando incorporaciones para la próxima temporada.

-- Por su parte, fuentes cercanas a Rodríguez y Soria afirman que fueron ellos quienes rechazaron la propuesta por “fidelidad” a ‘Tiki taka’.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?