Medios

Pedro J. Ramírez ha prohibido a Eduardo Inda acudir a ‘Punto Pelota’. El fichaje de Pedrerol solo ha durado una semana: “No puedes hablar del rey, de Bárcenas y luego ir al ‘Sálvame’ del fútbol”

Josep Pedrerol anunció a bombo y platillo el fichaje de Eduardo Inda como tertuliano de 'Punto Pelota'. Sin embargo, el responsable de investigación de El Mundo ha abandonado el programa deportivo de Intereconomía TV. No volverá a acudir al estudio.

El pasado lunes 26 de agosto, Eduardo Inda se estrenaba en ‘Punto Pelota’. Era uno de los cuatro fichajes estrella de Pedrerol para esta temporada, junto a ‘Guti’, Rafa Guerrero y José Luis Sánchez. En su primera participación, el periodista desglosó en una pizarra cuál era la cifra real del fichaje de Neymar por el FC Barcelona:

Pues bien, su participación en Intereconomía solo ha durado una semana. Según ha podido saber El Confidencial Digital, ha sido el propio Pedro J. Ramírez quien ha prohibido a Inda volver a acudir a la tertulia que dirige Josep Pedrerol, tal y como avanzó a principios de mes Periodista Digital.

Fuentes cercanas al director de El Mundo explican a ECD que las razones que le dio a Eduardo Inda para vetarle su participación en el programa de Intereconomía fueron las siguientes:

-- “No puedes hablar del rey, de Bárcenas, de Urdangarín y luego acudir al ‘Sálvame’ del fútbol”.

-- Estar en esa tertulia te resta credibilidad (como periodista de investigación), le llegó a decir el director del periódico.

Pedro J. Ramírez, por su parte, no ha puesto ninguna objeción a que Eduardo Inda continúe colaborando en ‘El gato al agua’, también de Intereconomía TV.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?