Medios

‘Tiki taka’ sondeó a Albert Luque para robárselo a ‘Punto Pelota’

El futbolista, que discutió con Pedrerol, ha rechazado la propuesta. Cuatro ficha a Benjamín

Albert Luque ha sido tanteado por la competencia.
photo_cameraAlbert Luque ha sido tanteado por la competencia.

La tertulia deportiva de Cuatro, ‘Tiki Taka’ contactó con Albert Luque, uno de los tertulianos más reconocibles de ‘Punto Pelota’, con el objetivo de robárselo al programa de Josep Pedrerol. Pero el ex futbolista ha declinado la oferta del espacio de Mediaset, que sí contará con un nuevo fichaje, el también ex jugador Benjamín Zarandona.

El propio Albert Luque confirmó a El Confidencial Digital que desde 'Tiki taka' contactaron con él para conocer su situación en 'Punto Pelota'. Sin embargo, el futbolista rechazó el ofrecimiento y continuará como tertuliano junto a Josep Pedrerol.

Fuentes cercanas al programa aseguran a ECD que hace unos días se produjo una discusión entre el futbolista y el presentador del programa durante una pausa publicitaria. Tras este cruce de palabras, Luque estuvo varios programas sin acudir al plató, lo que algunos interpretaron como su marcha definitiva.

El que fuera futbolista de Deportivo de la Coruña o Newcastle reconoce que tuvo “sus más y sus menos” con Josep Pedrerol, pero también asegura a este confidencial que le une con el periodista una buena amistad y que ya está “todo arreglado”. “No es la primera ni la última vez que pasará”, dice, restándole importancia a la polémica. El jugador acudió anoche al programa de Intereconomía.

Benjamín, nuevo fichaje de 'Tiki taka'

Quien sí formará parte del equipo de tertulianos del programa de Mediaset es Benjamín Zarandona. Según ha podido saber este confidencial, el que fuera futbolista de Betis o Mallorca se estrenará en 'Tiki taka' el próximo 31 de octubre, en un programa especial que se prepara para Halloween.

No es la primera experiencia de Benjamín en televisión, ya que el futbolista ha estado realizando reportajes para Deportes Cuatro, además de colaborar como tertuliano en el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER y en 'El Larguero' de José Ramón de la Morena.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes