Medios

Procede del diario El País

Cambio en la cúpula de la Cadena SER: Vicente Jiménez, nuevo director general

Sustituye a Alejandro Nieto, que abandona la cúpula de la radio del Grupo Prisa y se incorpora al departamento de desarrollo corporativo

Imagen corporativa de la Cadena SER.
photo_cameraImagen corporativa de la Cadena SER.

Relevo de gran relevancia en la dirección de la Cadena SER. Vicente Jiménez, procedente del diario El País, es el nuevo responsable de la radio del Grupo Prisa.

Vicente Jiménez se incorpora a la Cadena SER como director general de la compañía. El periodista  era, hasta la fecha, corresponsal de El País en Nueva York y fue director adjunto del periódico en la etapa de Javier Moreno.

Jiménez se marchó a Estados Unidos el pasado mes de abril después de la llegada de Antonio Caño a la dirección de El País. Ahora, Andrés Cardó, consejero delegado de Prisa Radio, ha decidido recuperarlo para que ocupe un cargo de máxima responsabilidad en la Cadena SER.

De la cúpula de la SER sale Alejandro Nieto, hasta ahora director general de Prisa Radio, según ha podido saber El Confidencial Digital. Se incorpora al equipo de desarrollo corporativo.

El nombramiento de Vicente Jiménez como director general ya ha sido comunicado internamente a través de un comité internacional.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?