Medios

La Cadena COPE va a dar más descanso a Pepe Domingo Castaño con dos locutores para las cuñas publicitarias

La emisora diseña una transición progresiva, que durará un máximo de tres años, para ir liberando al periodista de estas tareas

photo_camera El presentador de Cadena COPE 'Pepe Domingo Castaño'.

La Cadena COPE prepara los últimos detalles del inicio de una temporada que se antoja clave para el futuro del programa y su sección deportiva. Según ha podido saber Confidencial Digital, la emisora ha diseñado una transición progresiva, que durará un máximo tres años, para el relevo de Pepe Domingo Castaño, el histórico presentador de emplazamientos publicitarios.

Teniendo en cuenta que el periodista cumple ochenta años en octubre, la empresa ha planteado que dos locutores empiezan a ayudar a Pepe Domingo Castaño en la creación y locución de las cuñas publicitarias, tarea que desempeñaba a lo largo de estos últimos años.

La idea de la Cadena COPE es que estos locutores, que todavía no han sido designados, ayuden al locutor para que pueda descansar con más frecuencia, que tenga menos peso sobre sus espaldas. Así, la compañía se irá preparando también para un futuro sin Pepe Domingo. Internamente calculan que este proceso llevará un periodo máximo de tres años.

Renovación hasta 2023

Según adelantó Confidencial Digital en mayo, el presentador comunicó a su entorno más cercano que había decidido prorrogar su contrato hasta 2023. En años próximos, el presentador irá decidiendo año por año.

El locutor de ‘Tiempo de Juego’ señaló entonces que se encontraba bien de salud y que se sentía con fuerza para comprometerse una temporada más con el programa de Deportes de la Cadena COPE.

Salto a la televisión

Por su parte, el próximo lunes 29 de agosto ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE se enfrenta a un nuevo reto: el salto a la televisión. El canal Trece acogerá la tertulia deportiva de Juanma Castaño de 00:30 a las 02:30, media hora después de cuando se emite en la radio. El equipo del periodista deportivo competirá contra ‘El Chiringuito de Jugones’ de Josep Pedrerol.

Según han señalado fuentes de la cadena, para dar este paso a la televisión no harán faltan grandes cambios, ya que el plató de la tertulia había sido remodelado previamente y tiene “un alto componente audiovisual”.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?