Medios

Antena 3 ficha a Silvia Marsó para la próxima temporada de ‘El Secreto del Puente Viejo’

Tras haber participado en ‘Velvet’ y ‘Gran Hotel’ la actriz aparecerá a partir de septiembre en la serie de sobremesa de la cadena

Silvia Marsó.
photo_cameraSilvia Marsó.

'El Secreto del Puente Viejo' es la serie de la ficción española que más episodios acumula. Han pasado más de ocho años desde que Antena 3 pidiera una ficción diaria a Boomerang TV así que ya ha habido tiempo para escribir más de 90.000 páginas de guión y superar los 2.000 episodios.

La serie gira en torno a la vida de una familia burguesa, encabezada por doña Francisca Montenegro, interpretada por María Bouzas, quienes serán los protagonistas de un conjunto innumerable de acontecimientos donde comparten, junto al espectador, las diferentes épocas y momentos del año.

A partir del mes de septiembre, según ha sabido El Confidencial Digital la actriz catalana, Silvia Marsó, será el nuevo personaje alrededor de quien gire, al menos, una parte de la nueva temporada.

Aún no se conoce qué papel interpretará. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción han asegurado a ECD que la actriz será clave en el desarrollo de la nueva etapa de la serie.

Una larga trayectoria

Desde las tablas de teatro, hasta las cámaras del cine y pasando por los adoquines de la calle, la actriz no se ha dejado ningún ámbito de la interpretación sin cubrir. Empieza a los catorce años, pero en la calle, actuando junto a sus compañeros de clase del Institut del Teatre de Barcelona. Sería poco después cuando diera su salto al teatro en la obra de Alfonso Paso, 'Los derechos de la mujer'.

Rueda una película y aparece en varias series como 'Segunda enseñanza' o 'Turno de oficio' pero su salto a la fama llega de la forma menos esperada.

Fue azafata, cantante y bailarina del mítico programa de TVE 'Un,dos,tres...' donde aparece de forma semanal, hasta que comience a rechazar numerosas ofertas de trabajo en televisión para centrarse en su carrera como actriz.

Ha trabajado en: 'La Conspiración' de Pedro Oléa, 'Los muertos no se tocan nene', de Jose Luis Gª Sánchez o 'Amor, curiosidad, prozak y dudas' de Miguel Santesmases. Ahora, su trabajo se ha centrado más en el teatro, concretamente en la producción.

Productora teatral

La actriz acaba de estrenar un musical llamado '24 horas en la vida de una mujer', de Stefan Zweig logrando una gran acogida entre el público y la confabulación de la crítica.

Antes ya ha producido obras como 'Tres versiones de la vida' de Yasmína Reza o 'La puerta de al lado' de F. Roger Lacan.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes