Medios

Ha firmado su contrato esta semana

El periodista que seguía a Ciudadanos en Voz Pópuli ficha por OK Diario

Segundo Sanz se incorpora a la redacción del periódico de Eduardo Inda para reforzar la sección de Política

El periodista de OK Diario Segundo Sanz.
photo_cameraEl periodista de OK Diario Segundo Sanz.

El periodista que hasta ahora cubría a Ciudadanos en Voz Pópuli, Segundo Sanz, ha abandonado el periódico de Jesús Cacho para incorporarse a OK Diario, donde reforzará la sección de Política.


Según ha podido saber El Confidencial Digital, Sanz ha comenzado a publicar en su nuevo medio esta semana; en concreto, el pasado martes. Había dejado de redactar para Voz Pópuli el sábado 7 de abril.

El último fichaje del periódico de Eduardo Inda llevaba cinco años en el diario de Jesús Cacho y Miguel Alba, donde pertenecía a la sección de Política y redactaba noticias sobre información parlamentaria. Además, era el responsable de cubrir a Ciudadanos, tanto en el Congreso como a nivel interno y en toda España.

Ahora, Sanz se encargará de reforzar la sección de Política en OK Diario, uniéndose a los periodistas Carlos Cuesta, Joan Guirado, Raquel Tejero, Luz Sela, Gonzaga Durán y Fernán González.

Antes, Sanz había ejercido en Diario de Córdoba, ABC y La Gaceta. En este último fue el responsable de la información del Congreso durante cuatro años. Su currículum también recoge una breve etapa como asesor en el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Sanz es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster de ABC.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable