Medios

Susanna Griso tiene nueva sustituta en Espejo Público esta Navidad

Cuca Sales conducirá el programa matinal de Antena 3. Telecinco, TVE y La Sexta también darán descanso a sus presentadores estrella

Susana Griso
photo_cameraSusana Griso

Las tertulias matinales de la televisión no cierran por Navidad. Durante las próximas dos semanas toman el relevo los sustitutos de los presentadores de las cuatro cadenas principales generalistas.

Antena 3, La Sexta, TVE y Telecinco seguirán emitiendo los informativos de la franja matinal con total normalidad y los cambios de presentador en las cadenas serán los habituales. Menos el de Espejo Público.

Lorena García, habitual presentadora del informativo de primera hora de Antena 3, recogió  el testigo de la franja matinal las últimas vacaciones de Griso. La presentadora Esther Vaquero también ha sido en ocasiones una opción para la franja matinal.

Sin embargo, Confidencial Digital ha podido saber que ninguna de las mencionadas se pondrá al frente del programa. Susana Griso tiene nueva sustituta esta Navidad.

Se trata de Cuca Sales, reportera de Espejo Público. Antena 3 ya la puso al frente de la tertulia matinal hace no mucho, en el puente de la Constitución. Ahora volverá a presentar el programa las próximas dos semanas.

Novedades en otras cadenas

Este año ha sido la primera vez que Cristina Pardo no ha sustituido a Antonio Ferreras durante las vacaciones del presentador. La periodista navarra decidió emprender otros proyectos en solitario dentro de Atresmedia.

Por ello, este verano fue María Llapart quien se estrenó como presentadora de Al Rojo Vivo. Y ahora, tal y como ha podido saber ECD, estas navidades Llapart repetirá y ocupará la silla libre que va a dejar Ferreras durante dos semanas en la tertulia matinal de La Sexta.

Joaquín Prat vuelve a tomar los mandos del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco y será quien, una vez más, sustituya a la presentadora durante las navidades.

Silvia Jato llevaba tres años sustituyendo a María Casado al frente de 'La mañana' de la 1. La última vez fue este verano. Pero la cadena ha decidido que esta Navidad sea Ana Ibáñez, actual presentadora de España Directo, quien sustituya a Casado durante los próximos ocho programas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?