Drivy
photo_cameraDrivy

Motor

Consejos para amortizar el coste de su auto

El automóvil constituye un elemento de suma importancia en el día a día o durante cualquier viaje, debido a la enorme independencia que permite mediante su utilización. España se ha convertido en uno de los países con mayor número de coches en sus carreteras, superando a países como Japón.

Sin embargo, se debe tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo todos aquellos gastos que genera su mantenimiento, ya que este debe realizarse periódicamente. Debido a esto, han surgido plataformas para alquilar coches como drivy, donde de una manera fácil y sencilla el usuario puede conseguir un auto en función de lo que precise en ese momento, generando una serie de ingresos en el propietario.

Drivy, alquiler de coches de forma segura

Debido a todos estos gastos que produce el tener un coche, han surgido plataformas online como drivy, donde de una manera eficaz y eficiente se puede poner en arrendamiento el coche, contando con todas las garantías. En esta página online el registro es totalmente gratuito, permitiendo no tener que pagar nada por la inclusión dentro de su plataforma.

Seguro incluido

Una cosa que preocupa en gran medida a los propietarios es el seguro del coche, sin embargo drivy ofrece una solución adecuada frente a este factor.  Todos los coches que se ofertan en la página cuentan con el seguro incluido, no teniendo que realizar ningún tipo de operación adicional las personas que deseen alquilarlo. Este seguro tiene entre sus coberturas principales; los daños al vehículo, daños personales, fuego e incluso robo, permitiendo estar tranquilos a los usuarios que ofertan sus vehículos.

Los conductores adicionales

Drivy permite la conducción a un conductor adicional, siempre y cuando el propietario del coche no se oponga. Estudios automovilísticos demuestran que la conducción compartida durante largos viajes, reduce significativamente la probabilidad de sufrir un accidente en carretera.

Numerosos gastos de mantenimiento

El coche debe estar sometido a una serie de mantenimientos periódicos, para mantener en estado óptimo el funcionamiento y la seguridad. Sin embargo esto genera una serie de gastos importantes, los cuales pueden convertirse en unos auténticos quebraderos de cabeza en la economía familiar. Por todo ello, la opción de arrendamiento del vehículo ofrece una excelente solución a estos gastos, los cuales pueden aparecer en cualquier momento.

Revisiones periódicas

Los especialistas en mecánica recomiendan revisar anualmente ciertos elementos como filtros, aceite, ruedas y agua, ya que un problema en alguno de estas partes puede ocasionar graves averías, con un coste mucho mayor de reparación. Se estima aproximadamente que estos gastos pueden sumar en torno a 200-500€ anuales, teniendo en cuenta que las ruedas no es necesario cambiarlas cada año, a menos que se haya producido un desgaste considerable en ellas.

Un coste añadido, el seguro

La ley española es clara en este aspecto, siendo necesario contar el automóvil con un seguro de responsabilidad frente a cualquier circunstancia. Esto supone un gasto añadido en las cuentas de amortización del coche, pudiéndose cubrir satisfactoriamente mediante el arrendamiento del vehículo a través de drivy.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable