Toyota C-HR
photo_cameraToyota C-HR

Motor

Ingeniosa campaña de Toyota

Toyota: "conduce Como Piensas"

Dado los buenos resultados obtenidos durante su puesta en escena el pasado año, Toyota España lanza una nueva edición de “Conduce Como Piensas”, una inédita plataforma de comunicación en tecnología híbrida.

La nueva campaña estará presente en todos los medios, poniendo especial énfasis en los contenidos de dos modelos, el Toyota C-HR y el Toyota Yaris Hybrid.

Cuando se apuesta firmemente por una tecnología hay que dedicar todo tipo de recursos, lo más variados posible, en darla a conocer. Toyota se ha decantado de forma fehaciente por la tecnología híbrida, una característica que le diferencia del resto de fabricantes.

Como muestra, el Yaris Hybrid es el único vehículo híbrido del segmento B que puede encontrarse en el mercado. Pero tan importante como mostrar a los consumidores las excelencias del producto es hacerlo de forma clara y sencilla. Pretensión que Toyota ha llevado a la práctica de original forma mediante la campaña, “Conduce Como Piensas”.

Toyota Yaris

La nueva entrega de esta campaña supondrá la culminación de su segundo año de vida y contará con nuevos contenidos multimedia, entre los que cabe destacar, el estreno de dos spots para los modelos Toyota C-HR y Toyota Yaris Hybrid.

En el caso del spot “Símbolos” del C-HR, se muestra una recopilación de simbólicas imágenes que han marcado a lo largo de su vida al público objetivo de este modelo, desde el mítico periodista de TVE José ángel de la Casa retransmitiendo los partidos de la Selección Española, pasando por los primeros videojuegos, Barcelona 92 o algunos más actuales, como la lucha contra la multiplicación del plástico o la protección al planeta.

Spot Toyota

Con respecto al spot del Yaris Hybrid, se comunica que las baterías de los híbridos eléctricos de Toyota se autorrecargan.

La trama de la historia gira en torno a una madre y una hija que no pueden conversar entre ellas por culpa de la excesiva atención al móvil por parte de la segunda.

Pero, afortunadamente, el móvil se queda sin batería. Desde este momento madre e hija inician una animada charla con bastante complicidad. El mensaje que de forma muy ilustrativa quiere transmitir Toyota es: “el Yaris Hybrid tiene baterías autorrecargables, porque aunque algunas baterías está bien que se descarguen, otras no tanto”.

Campaña Toyota

Conduce Como Piensas se acerca a su segundo año de vida.

Durante este tiempo, gracias al fuerte componente emocional de todas las campañas y a su inédita forma de transformar la comunicación del sector del automóvil, Toyota España está obteniendo magníficos resultados.

Campaña Toyota

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable