El Seminario Live
photo_cameraEl Seminario Live

Negocio

La promotora Castillo Balduz presenta su nuevo edificio, El Seminario Live

El seminario Live es muy conocido por su estética, volumen compacto y diseño, además de sus líneas minimalistas y modernas

La sociedad promotora Castillo Balduz, es una empresa familiar que tiene más de 40 años de experiencia en el mercado, son reconocidos por valorar, además de explorar de manera especial las necesidades principales de los clientes, que no es más que el bienestar y la comodidad de las familias. La calidad profesional con la que cuentan, centra todos sus esfuerzos para el diseño de innovadores y bonitos edificios, tanto en el interior como en el exterior de ellos.

Por otra parte, en la actualidad no solo queremos una vivienda para habitar, sino que más bien buscamos cumplir el sueño de conseguir el lugar perfecto, en el cual, puedas sentirte bien, y disfrutar al máximo con tu familia.

Innovando día a día

Cada día que pasa, las edificaciones que forman parte de la ciudad son más modernas y mejores acondicionadas, por esta razón, la promotora Castillo Balduz se esmera para convertirse en pionera en este área. Su obra más reciente es el nuevo edificio El Seminario Live, el cual es un complejo arquitectónico, edificado para usarse como residencia familiar. Esta maravillosa construcción, está localizada en un área de grandes dimensiones, muy cerca de una de las rondas de Zaragoza.

La vistosidad del edificio, se la proporciona su despampanante fachada de cerámica. Las estancias durante el día de las residencias son luminosas, ya que cuentan con enormes terrazas que dejan al exterior los dormitorios. El interior de la edificación, es de un material muy moderno, como lo es el vidrio traslúcido y de color muy brillante, que dejarán enamorados a todos los que lo visiten, deseando en todo momento vivir en este gran complejo residencial.

Cómo se divide este proyecto

La construcción del edificio El Seminario Live, fue diseñada por Ingennus, bajo el mando de Castillo Balduz opiniones el cual, está situado en la calle Condes de Aragón, Vía la Hispanidad en Zaragoza. La estructura, consta de un local comercial y 134 residencias. Además de ello, también tienen el área de sótano 1 y 2, donde están los trasteros de la promoción y el garaje.

El seminario Live es muy conocido por su estética, volumen compacto y diseño, además de sus líneas minimalistas y modernas. En relación con su funcionalidad, se trata de un conjunto residencial de viviendas cómodas diseñadas para las familias. Además de eso, cuentan con espacios amplios, ideales para el disfrute de las áreas comunes. Es importante destacar, el diseño de su entrada ventilada a partir de piezas de cerámica que asemejan la composición de las ventanas de los dormitorios.

Los salones y las cocinas son un proyecto más permeable, ya que cuentan con ventanales que se abiertos a enormes terrazas con barandillas de vidrio. Otra razón de querer vivir en El Seminario Live, es la sobriedad cromática con la que cuenta, que rompe con la elección de los vidrios de balcones y terrazas, con grandes vuelos aleros en las plantas posteriores.

Los beneficios de vivir en edificios cómodos

Residencia, morada, edificio, domicilio, como quiera que se le llame a nuestro hogar o centro de reunión familiar, lo principal es tomar una decisión correcta, con la cual puedas sentirte tranquilo y en plena armonía. Antes de tener en cuenta las opiniones de Castillo Balduz, es necesario conocer el lugar y que el mismo se amolde a tus expectativas y exigencias.

Por otra parte, también es importante determinar la cercanía a comercios, centros financieros, escuelas, y lo más importante, la capacidad de pago que dispones.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?