NothingAD
photo_cameraNothingAD

Negocio

NothingAD, la empresa de confianza del Ajuntament de Barcelona para la estrategia y gestión del Plan de medios digitales

El Ayuntamiento de Barcelona destaca la elección de NothingAD

NothingAD ha sido la empresa elegida por L’Ajuntament de Barcelona para gestionar los servicios de asesoría estratégica y gestión de medios digitales para los próximos tres años, lo cual le ha sido otorgado después de conseguir la máxima puntuación en el lote digital, alcanzando los 290 puntos sobre el máximo de 305 estipulados.

El Ayuntamiento de Barcelona destaca la elección de NothingAD

Desde la imagen hasta la gestión de compra de medios, toda empresa y organismo oficial necesitan operar a través de una agencia profesional y con larga experiencia en el sector, garantizando que en todo momento está actualizada y ofrece las últimas herramientas y técnicas al servicio de las necesidades de cualquiera que sea el proyecto que caiga en sus manos.

Esta es una de las razones por las que NothingAD ha sido la elegida por el Ajuntament de Barcelona para llevar a cabo la estrategia y gestión del Plan de medios digitales, honor que ha recaído sobre ella después de conseguir situarse con la máxima puntuación al alcanzar 290 puntos del máximo de 305 puntos que se podían alcanzar.

No sólo ha logrado enfocar de forma adecuada el proyecto de sus nuevos clientes, sino que además, también ha dejado patente que está a la vanguardia en el ámbito del marketing y los diferentes servicios a través de los cuales conseguir resaltar los valores positivos de todo proyecto, creando una imagen profesional a la par que solidaria con la sociedad en la que trabaja.

De hecho, el Ayuntamiento de Barcelona ha destacado que NothingAD ha sido, de todas las agencias digitales que han formado parte del concurso, la que ha conseguido ofrecer una propuesta más coherente, estableciendo una estrategia muy atractiva y que realmente aporta todo lo necesario para lograr alcanzar los objetivos establecidos en esta nueva campaña.

Ferrán Burriel considera que este nuevo reto es una gran oportunidad para la agencia

Gracias a la dilatada experiencia y a la utilización de las últimas técnicas y tecnologías en materia de marketing, esta agencia ha logrado situarse como una de las más representativas del sector en España.

De hecho, la nueva adjudicación por parte del Ajuntament de Barcelona, ha sido una clara muestra de la evolución y el fuerte crecimiento mostrado en estos últimos años.

El Director de NothingAD, Ferrán Burriel, destaca que este nuevo reto es una importante oportunidad para la agencia con el objetivo de demostrar sus capacidades y posibilidades, estableciendo un punto de inflexión que le aportará nuevas oportunidades y la posibilidad de alcanzar cotas de excelencia cada vez mayores.

Entre los servicios ofrecidos por esta agencia digital, destacamos el SEO, social ads, diseño web, marketing de contenidos, reputación online, SEM y otras muchas opciones adicionales a través de las cuales conseguir mejorar los resultados de cualquier tipo de proyecto, incluyendo desde la tienda online familiar, hasta grandes empresas que buscan mejorar su imagen, posicionamiento y cartera de clientes.

Cabe destacar que en la actualidad, esta agencia está homologada para diferentes organismos y entidades como la Generalitat de Catalunya, AMB, Diputació de Barcelona, Institut de Formació Contínua IL3 - Universitat de Barcelona, Ajuntament de Tarragona, ofreciendo también servicios a clientes como Grupo Suez, Aura Energía, Institut Català de Finances, TV3, Avalis, Loteria de Catalunya, Institut Català de la Retina, The Bath Point, Aquaclean o Thomson Reuters y muchos otros.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes