Los hoteles más impresionantes de España que debes tener en la lista para unas vacaciones inolvidables

El Hotel Majestic figura entre los mejores sitios en Barcelona donde hospedarse
El Hotel Majestic figura entre los mejores sitios en Barcelona donde hospedarse

España cuenta con un rico tesoro de hoteles 5-estrellas esparcidos por sus principales ciudades. Sin importar cuál elijas, el motivo de tu viaje o el tiempo de tu estadía, conseguirás el hospedaje que cumpla con tus requisitos, y del que seguro no querrás irte.

Por fin cumplirás tu sueño de vacacionar en España, o tal vez quieras que tus vacaciones de verano se conviertan en un recuerdo de por vida. Atención VIP, upgrades de habitaciones, suites de ensueños, desayuno gratis, gimnasios, spas, vistas asombrosas y ubicaciones excepcionales para conocer la cultura local o disfrutar de las buenas vibras citadinas.

En este artículo mencionaremos algunos, de muchos, hoteles de lujo interesantes en España donde podrás hospedarte según el mayor atractivo que ofrecen o de acuerdo a tus principales intereses.

Hoteles en grandes orbes para una aventura cultural

* Hospes Palacio de los Patos: Uno de los mejores hoteles de Granada. Consiste en una mansión de dos edificios emparejados del siglo XIX, pero con acabados del siglo XXI, y cuyo interior es un fondo blanco alabastro adornado con dorados. En sus hermosos jardines podrás disfrutar de la calma y del sonido de sus fuentes de agua.

* Majestic Hotel Barcelona: Un hotel que lo tiene todo para el relax y la estadía perfecta. Cerca de él encontrarás tiendas lujosas como Gucci y Chanel, restaurantes, la Plaza de Catalunya y Las Ramblas. Todo un punto lujoso para converger a varios de los mejores centros turísticos de Barcelona.

* Hotel Alfonso XIII: En este hotel de Sevilla te sentirás como un verdadero huésped de la realeza. Todo un monumento cultural e histórico de arquitectura árabe. Además de sus atractivos reales, tendrás cerca de ti a la Catedral de Sevilla, la Universidad de Sevilla y el Real Alcázar.

* Hotel Marqués de Riscal: Verlo es lo igual que contemplar una obra de arte: una estructura resplandeciente de titanio que semeja los colores del vino. Singular, único, estrambótico. Lo encontrarás en el corazón de la Ciudad del Vino, y pasar la noche allí significa vivir una experiencia gastronómica única.

Hoteles con vista a la playa

* W Barcelona: El Hotel Vela de España decora las vistas del Paseo Marítimo de Barcelona. Una vela de cristales azules que se confunde con el cielo y que brinda literalmente un hospedaje de grandes alturas, en el que podrás contemplar la ciudad y el mar.

* Royal Hideaway Corales Suites: Hospedarte en este hotel será como si te embarcaras en la travesía de un crucero construido en la costa de Adeja, con cercanía a la playa de La Enramada. Uno de sus principales atractivos consiste en que podrás aprender a cocinar comida canaria de la mano de un chef profesional en la comodidad de tu suite.

 

* Jumeriah Mallorca: Ubicado en lo alto de un acantilado, con vista al mar Mediterráneo, el Jumeriah Mallorca desconecta a sus inquilinos en un ambiente rodeado de naturaleza. Entre los principales atractivos de este hotel figura experiencias astronómicas, paseos en helicópteros, paseos en barcos al atardecer, excursiones y más.

Hoteles para pasarla en familia

*  La Zambra Resort: En la Costa del Sol hallarás este oasis de tranquilidad con vista a las sierras de Mijas. Campos de golf, tratamiento de relajación personalizado, canchas de tenis, clubs, campo de golf, gimnasio, lo mejor de la gastronomía andaluza y mucho más.

* Grand Hotel Son Net: Una joya de arquitectura mallorquina que se esconde a los pies de la Sierra de Tramuntana. Hospedarte aquí es vivir la magia de una casa de campo, con sus propios cultivos y huertos, chimeneas, pozo de manantial, jardines y viñedo privado.

Video del día

Tezanos defiende las encuestas del CIS: "No se ha entendido bien"
Comentarios