¿Qué hotel elegir en Platja d'Aro?

Si buscas un hotel platja d'aro, lo más acertado es hacer la reserva con antelación

¿Qué hotel elegir en Platja d'Aro?.
¿Qué hotel elegir en Platja d'Aro?.

Hay muchas razones para elegir Platja d'Aro para disfrutar de las vacaciones. Sin duda alguna, este destino vacacional tiene una situación privilegiada y tan solo se encuentra a 30 kilómetros de Girona. Aunque su población es bastante pequeña, unos 10 000 habitantes, puede aumentar entre 6 a 7 veces más en verano. Son muchos los turistas nacionales y extranjeros que eligen esta playa tan popular.

Por lo tanto, si buscas un hotel platja d'aro, lo más acertado es hacer la reserva con antelación. Es una de las mejores maneras de garantizar una buena habitación en primera línea y con todas las comodidades. Además, podrás beneficiarte de un baño en una playa galardonada con la bandera azul. Las diferentes calas, el paseo marítimo y la gran oferta de ocio y restauración complementan esta interesante propuesta.

Disfrutar de los atractivos de Platja d'Aro en uno de los mejores hoteles

La oferta hotelera en este destino es bastante amplia y selecta, sin embargo, si buscas proximidad y una buena gestión, no descartes en elegir el Hotel Els Pins. Es un recinto situado a tan solo 20 metros de la playa, que cuenta con cómodas habitaciones, baño privado, aire acondicionado y wifi gratuito.

Algunas de estas habitaciones disponen de una terraza con vistas al mar para relajarse en un entorno incomparable.  Además, este pequeño pueblo de pescadores, que ha sufrido un desarrollo turístico impresionante en las últimas décadas, ofrece un gran número de posibilidades. El turista tendrá la posibilidad de disfrutar de una de las playas más largas de la Costa Brava y podrá conocer sus alrededores.

Pasear por el paseo marítimo

Muchos visitantes pasean diariamente por su popular paseo marítimo para llegar al Club Náutico, uno de los puertos deportivos más grandes de la zona. A lo largo de esta caminata, el turista puede hacer una parada para degustar la gastronomía típica catalana en uno de los restaurantes del lugar.

Conocer las calas de Platja d'Aro

Otra de las grandes posibilidades es descubrir la amplia variedad de calas que encierra esta playa: la cala Rovira, del Pi, Sa Cova, Belladona o Pedrosa, entre las más significativas. Cualquiera de estos sitios es ideal para descansar, aprovechar la brisa marina y admirar sus increíbles paisajes.

Adentrarse en los caminos de ronda

Uno de los parajes más atractivos de esta región son los caminos de ronda, una serie de senderos que conectan los pueblos de la Costa Brava con el litoral. A través de este trayecto, se puede conocer la identidad de esta tierra, puesto que hace muchos siglos fueron el refugio de los lugareños para protegerse de los piratas.

Visitar el conjunto histórico del Castillo de Aro

No nos podemos olvidar de la esencia medieval de Girona, por este motivo te proponemos visitar uno de los conjuntos históricos más atractivos, el Castillo de Aro. Esta fortaleza tiene el mismo nombre que el municipio, data del año 1401 y alberga el centro cultural de esta ciudad.

En conclusión, estas son algunas visitas que puedes realizar durante tu estancia en Platja d'Aro. No obstante, no dudes en elegir el mejor hotel para descansar y relajarte durante estos días. En caso de dudas, echa un vistazo a la oferta del Hotel Els Pins, todo un referente en este lugar.

 

Video del día

García Ortiz se aferra al cargo: "No dimito, la reprobación del
Senado es un error antidemocrático"
Comentarios