Política

Mercadona presenta una denuncia contra Sánchez Gordillo por agresión: tres trabajadoras del supermercado sufrieron daños físicos durante el asalto

El diputado de IU y alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo lideraba un grupo que asaltó dos supermercados en Écija y Arcos de la Frontera de Mercadona y Carrefour, respectivamente. Asegura que lo hizo para "dárselo a los pobres". La empresa prepara una demanda por agresión.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Mercadona está redactando una denuncia contra Sánchez Gordillo y sus acompañantes por una agresión que, afirman, sufrieron durante el asalto tres empleadas del supermercado. Las trabajadoras, aseguran fuentes de la empresa, solo tienen daños leves, motivados por los empujones y momentos de tensión que se vivieron.

La acción estaba coordinada y dirigida por el conocido como ‘alcalde rojo’. Los asaltantes llenaron varios carros con alimentos básicos para, según se defienden, repartirlos por zonas marginales de Andalucía a través de ONGs.

Hemos robado para darles a los pobres, porque los ricos ya andan robando”, aseguró el alcalde sevillano a ABC Punto Radio. “Esta crisis es un gran robo. Hemos cogido cantidades ridículas porque creemos que la gente tiene que comer todos los días”.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?