Los cachorros del PP cerraron una planta de la discoteca ‘La Posada de las Ánimas’ para festejar la victoria de la nueva presidenta

Ángel Carromero fue el protagonista destacado y a algunos asistentes se les vio muy eufóricos

Ángel Carromero fue visto en una fiesta este fin de semana.

Nuevas Generaciones celebró por todo lo alto la victoria de Ana Pérez en el congreso de las juventudes del PP de Madrid. Un buen número de militantes acudieron a una selecta sala de fiestas. Entre ellos destacó el protagonismo de Ángel Carromero.

Varios dirigentes de Nuevas Generaciones de Madrid decidieron alquilar el pasado sábado una sala privada de la discoteca madrileña 'La Posada de las Ánimas'. Concretamente, los futuros dirigentes del PP se reunieron en la planta de la parte superior del local, en una sala anexa a la principal.

Dos profesionales de la seguridad de la discoteca controlaban en todo momento la entrada a esta sala. Solo se podía entrar a ella luciendo una pulsera identificativa de color rojo. Quien intentaba colarse era inmediatamente expulsado por estos dos vigilantes apostados en la puerta.

Entre los invitados se encontraba Ángel Carromero, según explican a El Confidencial Digital testigos presenciales. El joven tiene su domicilio en el mismo barrio de Salamanca, por lo que decidió acercarse a la celebración.

En momentos determinados de la noche se vivieron situaciones llamativas en la sala. Y es que en esa misma discoteca se encontraban Dani Martínez ('Aída'), Quim Domenech ('Punto Pelota' y 'Jugones') y una concursante de 'Gran Hermano'. No se vio a Carromero hablar con ninguno de ellos.

Al asesor de Ana Botella se le vio muy animado durante toda la noche, hablando con compañeros de partido o, incluso, abrazando a algunos con los que tiene más confianza. Aseguran que fue el protagonista destacado entre los suyos. Carromero, no obstante, pasó completamente desapercibido entre el resto de clientes de la discoteca, ya que nadie le reconoció en el momento en que entró y salió del local.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”

 

A algunos de los presentes les llamó la atención que algunos de los asistentes a la fiesta de Nuevas Generaciones cometieron algunos excesos. A determinadas personas se las vio muy eufóricas.