Seguridad

Un concejal del PP y un empresario viven en la zona donde ha estallado un artefacto explosivo en Getxo. La Ertzaintza no descarta ninguna hipótesis

Un artefacto ha hecho explosión en Getxo pasada las dos de la pasada madrugada. El paquete estaba colocado en la puerta de una vivienda particular. La Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis.

En la vivienda no reside ninguna persona incluida en el grupo de riesgo de amenazados por ETA. Sin embargo, según ha podido saber El Confidencial Digital, en la zona sí que viven un concejal del Partido Popular y un empresario.

La Ertzaintza continúa, en este momento, investigando. El artefacto, según los datos de los artificieros, era de fabricación mixta casera.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?