Punta Estrella.
photo_camera Bolso Punta Estrella.

Tendencias

Tres bolsos artesanales para enamorarse de la tendencia que triunfa este verano: El Mediterráneo

En la época más calurosa del año para ir a la moda

  • La firma de bolsos artesanales, Secret Loom, te ofrece la guía definitiva para encontrar tu ‘perfect match’ según tu estilo y personalidad

 

  • Artesanales, mediterráneos y contemporáneos, estos son los bolsos que necesitas para arrasar este verano

Calor. Hace calor y estamos esperando a que llegue el verano, decir ‘sayonara baby’ a la oficina, echarnos el bikini a la cabeza y poner rumbo al chiringuito, perdernos bajo el agua del mar, o, en su defecto, en la primera piscina que nos encontremos. Sin embargo, como cada año a la hora de hacer la maleta, existe una cuestión transcendental, una pregunta que acapara todos nuestros pensamientos…: ‘¿Qué bolso me llevo para las tan ansiadas vacaciones? ¿el clucth para las noches de baile con las amigas? ¿o tal vez el XXL para ‘llevarme la casa a cuestas? Este año, las tan ansiadas vacaciones, saben a Mediterráneo: la cestería tradicional, la artesanía y los accesorios atemporales son los ‘must-have’ del verano. Por eso, la firma ‘Secret Loom’, te ofrece la guía definitiva para elegir el bolso que necesitas según tu estilo, para que te conviertas en la reina de este verano.

  • Para las madres que necesitan ‘llevar la casa a cuestas’: Cala Llamp

Cala Llamp Rojo.
Cala Llamp Rojo.

Ligero y resistente, este bolso se inspira en la cala del mismo nombre, situada en Mallorca, a los pies de la Sierra de Tramontana. Un rincón tranquilo y familiar, en el que disfrutar de las delicias de las aguas cristalinas de las Baleares. El ‘Cala Llamp’, elaborado en algodón con hilos entrelazados, enamora por su elegancia, pero destaca por su comodidad (especialmente su ancha asa que se adapta a la perfección al hombro), y ligereza, convirtiéndolo en el ‘must-have’ playero XL de esta temporada.

  • Para las más ibicencas: ‘Agua Blanca’:

Agua Blanca.
Agua Blanca.

De estilo ‘Boho-Chic’, este bolso de ‘Secret Loom’, tejido artesanalmente, es un homenaje a las redes de pesca de los marineros, que combina la tradición con la modernidad. La opción perfecta para lucir en las ocasiones en las que las tardes de playa en la tumbona del chiringuito de moda, terminan alargándose hasta la hora de la cena.Inspirado en la cala del Sur de Ibiza del mismo nombre, Agua Blanca, representa ese bienestar, esas ‘good vibes’ que nos transmiten las islas Pitiusas al segundo de pisarlas. Agua Blanca está elaborado con algodón orgánico, confeccionado a mano, preservando la pureza del material, haciendo honor a lBlanca, situada en el sur de la isla de Ibiza. La pureza de su material y la serenidad con la que está elaborado hacen de él el clásico de calidad que estábamos esperando.

  • Para brillar y arrasar en las noches de verano: ‘Punta Estrella’

Punta Estrella.
Punta Estrella.

Esta joya de la artesanía mediterránea contemporánea toma su nombre de uno de los rincones mediterráneos más deseados por sus vistas de noche, la Cala Punta Estrella. Elaborado con cuerda de algas del Mediterráneo y la técnica ancestral del trenzado, su innovador, diseño convierten esta pieza en un accesorio único y exclusivo con el que brillar en las noches veraniegas.

 

Sobre Secret Loom

Secret Loom es una firma de bolsos 100% hecha en España, certificada con el sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana. Inspirada en el Mediterráneo y creada con la serenidad, calma y pasión que permiten la artesanía. Cada retazo de Secret Loom es también un trocito del alma de su creadora, Carmen Bonet.  Una mujer valiente y emprendedora que se embarca en la aventura de emocionar a través de cada una de sus piezas. Sus colecciones creadas cuidadosamente en el remanso de paz de su taller, nos trasladan a los recuerdos más felices de su infancia, donde las interminables horas con sabor a salitre se convertían en tan solo segundos entre castillos de arena, el olor a paella y el tacto de la arena bajo los pies descalzos. 

La filosofía de Secret Loom se basa en la transparencia del proceso, garantizando el cuidado tanto de los trabajadores como de cada materia prima que componen sus bolsos, en la búsqueda de una fabricación responsable y ética, que persigue la atemporalidad y el consumo responsable.

Secret Loom ha debutado en las pasarelas de MBFWM de la mano de la diseñadora palmera Paloma Suárez, con una colección cápsula que consiste en la creación de una pieza exclusiva: la edición especial de ‘Punta Estrella’.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?