Live Cycling Manager 2
photo_cameraLive Cycling Manager 2

Tendencias

Live Cycling Manager 2, ciclismo en estado puro

Todos aquellos fanáticos del ciclismo no pasarán por alto la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en su teléfono móvil

Live Cycling Manager 2 es un juego que encontrarás para Android (disponible en el Google Play) que te pondrá en la piel de un manager. Una vez que hayas elegido y creado un club deportivo, tendrás que hacer lo imposible para catapultarlo hacia lo más alto. Pero esto no va a ser nada fácil. Y es que tendrás que enfrentarte a otros 40 equipos para conseguir tus objetivos.

Te interesa, ¿verdad? Sigue leyendo para descubrir todo lo que te ofrece.

Características de Live Cycling Manager 2

Como Director Deportivo del equipo tendrás total libertad para manejarlo a tu antojo: podrás controlar cómo van las sesiones de entrenamiento, hacer una revisión de plantilla, hacer traspasos, inscribirte en nuevas carreras, elegir a los corredores que van a participar en las mismas; incluso hasta podrás encargarte del diseño de los logos y de las finanzas.

De la misma manera que en la vida real, un manager tiene que reunirse con profesionales externos para garantizar la viabilidad del equipo: de esta manera, tendrás la posibilidad de contratar a entrenadores, médicos y psicólogos que evalúen el estado físico y mental de los ciclistas, mecánicos para que comprueben las bicicletas, entre otros profesionales.

Y es que, además de tener que hacer frente a una gran competencia, también tendrás que cubrir ciertas adversidades que no te harán fácil alzarte con la victoria.

También está disponible para IOS: tan solo tendrás que acceder a la Apple Store y descargarlo desde ahí.

La interfaz del juego ha sido diseñada para ser amigable, fácil de entender para el jugador. Pero, al mismo tiempo, también integra algunas opciones más complejas, siendo un simulador de manager de ciclismo muy completo.

Podrás tener una experiencia muy completa, viendo cómo se desarrollan las carreras para las que te has preparado en tiempo real. Incluso, durante las mismas, puedes dar órdenes a tus jugadores que les permita alzarse con la victoria. Podrás competir en 3 categorías diferentes (WC, CC y HC de carreras reales), en distintas modalidades que se organizarán en cualquier parte del mundo.

Es un título muy realista: podrás ir controlando la forma física del jugador, así como el nivel de fatiga que ha ido acumulando a lo largo de la temporada. Tu objetivo será que alcance el rendimiento óptimo, pero sin pasarse o puede que le provoquemos algún tipo de lesión. En definitiva, podrás controlar hasta el más mínimo detalle de un ciclista profesional.

Si quieres más información sobre este fantástico simulador de director deportivo profesional, tan solo tienes que echar un vistazo a la información de su Web oficial.

¡No lo dudes y pruébalo ya!

Xagu Studios, como beneficiaria de la convocatoria de ayudas del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Subvencionado por Red.es y FEDER

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?