Café
photo_cameraCafé

Tendencias

Descubre las mejores cafeteras de cápsulas del mercado

Las mejores cafeteras de cápsulas para disfrutar de todas sus ventajas en casa

En los últimos años, las cafeteras de cápsulas se han convertido en la mejor alternativa para los amantes del café, ofreciendo un funcionamiento muy optimizado y la posibilidad de preparar un producto de gran calidad con un sabor, aroma y textura perfectos. Es por ello que vamos a ayudaros a encontrar las mejores cafeteras de cápsulas para disfrutar de todas sus ventajas en casa.

De'Longhi Dolce Gusto Infinissima

Sin duda alguna, uno de los modelos de cafetera de cápsulas Nespresso más interesantes, pensado no solo para preparar un estupendo café de forma muy sencilla y rápida, sino también para dar un toque moderno y con estilo a tu cocina.

Esta cafetera está equipada con un depósito de 1,2 litros, el cual se puede extraer de la parte trasera de forma muy sencilla para rellenar y limpiar.

Con un total de 15 bares de presión, vamos a poder degustar un café verdaderamente espectacular y con la máxima homogeneidad, algo esencial si somos amantes del buen café.

Bosch TAS1003 TASSIMO Happy

Este es el modelo de Tassimo cafetera, una alternativa a considerar, ya que cuenta con un precio muy ajustado mientras que ofrece una calidad entre las más destacadas del mercado.

En total vamos a poder preparar más de 40 bebidas diferentes con esta cafetera, y gracias a su tecnología avanzada, no solo disfrutaremos del mejor café en apenas unos minutos, sino que además el proceso de preparación es tan simple como apretar un botón.

Philips L'OR LM8012/60 Barista

Sin duda alguna, se trata de uno de los modelos más destacados en el mercado, que además se presenta con dos acabados diferentes, así como con la posibilidad de incorporar un espumador para la leche, una opción verdaderamente recomendable.

Una de las ventajas de este modelo es el hecho de que vamos a poder preparar dos tazas a la vez, ahorrando un buen tiempo, y con la garantía de disfrutar de una calidad extra gracias a sus 19 bares de presión.

Su compatibilidad con las principales cápsulas del mercado la hace también muy útil para los que buscáis algo diferente y que rompa con la monotonía.

Krups Dolce Gusto Oblo

Con un diseño diferente y muy llamativo, esta cafetera de cápsulas se convierte en una de las alternativas que más está incorporando la gente a sus cocinas.

Cuenta con 15 bares de presión, y sus dimensiones son bastante reducidas, lo que permite integrarla con mucha facilidad incluso en cocinas pequeñas o con poco espacio disponible.

Su depósito cuenta con una capacidad de 0,8 litros, y dispone de un sistema de ahorro energético que reduce el consumo eléctrico.

Permite elegir tanto taza pequeña como taza grande, y su bandeja se puede regular en función de nuestras necesidades, adaptándose así al tipo de taza que hayamos introducido.

Y por supuesto, su funcionamiento no puede ser más sencillo, pudiendo preparar un café delicioso en apenas unos minutos y sin tener que realizar ningún tipo de configuración.

Estas son algunas de las mejores cafeteras de cápsulas del mercado, con un precio ajustado y con la garantía de que, a partir de ahora, podremos preparar nuestros sabores favoritos de forma muy sencilla y rápida.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable