Priority.
photo_camera Priority.

Tendencias

Priority, un caso de éxito de joyería online

Una compañía española con sede en Córdoba que opera solo de forma digital

La joven empresa española ubicada en Córdoba se hace un hueco en el mercado gracias a la calidad de sus productos y a su atención al cliente personalizada.

La economía mundial está virando hacia la digitalización y apostando por la tecnología para ganar en competitividad y transparencia. Una tendencia que las empresas están adoptando también y que está provocando el nacimiento de nuevas compañías que, apostando solo por los canales online y digitales, logran hacerse un hueco en el mercado al situar en el centro de su estrategia al consumidor y ofreciéndoles productos de calidad y atención personalizada.

Esto es lo que está haciendo la joyería online Priority, una compañía española con sede en Córdoba que opera solo de forma digital y que está consiguiendo hacerse un nombre entre las grandes joyerías del país a pesar de no tener tienda física. Esto, en un sector como el de las joyas, tiene mucho mérito. Algo que le ha llevado a convertirse en un caso de éxito en un sector tan tradicional como el de las joyas.

Y, ¿cómo han conseguido este posicionamiento en el mercado en tan poco tiempo? Según explican los responsables de esta compañía cordobesa, el secreto está en la calidad de los productos y en la seguridad y confianza que transmiten a sus clientes. Al respecto, explican que esto es fundamental porque “debemos demostrar a nuestros clientes que detrás de una web hay personas reales que trabajan para ofrecer el mejor producto y el mejor servicio”.

Por ello, junto al producto, la atención al cliente es una de las áreas en las que más tiempo, dinero y dedicación invierten. Para ello han desarrollado diversos canales de comunicación a través de los cuales los clientes y consumidores pueden mantener contacto con la compañía de una forma rápida y fluida.

En este sentido, desde la compañía destacan que contestan todos los mensajes que reciben de una forma personalizada para transmitir, precisamente, esa confianza que toda persona requiere de una empresa que opera solo en el entorno online. Ya sea por email, teléfono o whatsapp, cualquier cliente está en disposición de recibir respuestas a sus dudas o preguntas por parte del equipo de atención al cliente de la joyería online Priority.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar joyas online?

A la hora de comprar un producto tan delicado como joyas online, como son las de oro de 18 kilates fabricadas por esta empresa, los responsables de la compañía ofrecen una serie de consejos para no caer en una estafa o en una situación “desagradable” en la que la joyería online en la que se adquieren las piezas se desentienden o se olvidan de sus clientes una vez realizada la transacción.

En primer lugar, desde Priority consideran fundamental fijarse en los datos legales de la compañía. Este es un paso clave y que, muchas veces, los consumidores no tienen en cuenta a la hora de comprar un producto. Guiados por, tal vez, un precio muy atractivo se olvidan de ver quién está detrás de la página web de la joyería online, cayendo en un proceso muy negativo.

Por ello, Priority aconseja desconfiar de aquellas joyerías online que carezcan de un apartado de Aviso Legal, Política de cookies y privacidad, así como de otros igualmente importantes donde se maticen los términos y condiciones de compra. “A pesar de ser los primeros citados anteriormente obligatorios por ley, son numerosas las páginas web que los ignoran, lo que puede llevar a una situación de indefensión a los clientes”.

Una vez cerciorados de la empresa que está detrás de una web y con el objetivo de ganar en confianza y saber cómo opera la compañía, una buena opción consiste en realizar una primera compra online pequeña, de modo que, sin arriesgar mucho dinero, nos podamos hacer una idea de cómo opera la compañía.

 

En el caso de hacerlo con la joyería online Priority, los consumidores comprobarán con esta acción que los envíos de productos personalizados son realizados en un plazo que oscila entre las 24 y las 48 horas.

Qué joyas comprar en Priority

En cuanto a los productos, la parte clave del éxito de esta joyería online, Priority está especializada en la fabricación de joyas de oro de 18 kilates. Además, Priority es capaz de fabricar joyas totalmente adaptadas a los gustos de los clientes, lo que no es frecuente en el sector de la venta online de joyas.

Entre los pedidos más habituales de los clientes, Priority fabrica joyas con detalles concretos adaptados a sus gustos como, por ejemplo, un nombre, una fecha o un mensaje específico. Este tipo de petición es muy frecuente en los pedidos relacionados con colgantes de oro.

Además, esta joyería online también es capaz de adaptar el tamaño de las joyas a las necesidades de sus clientes. A través de su servicio de atención al cliente, los consumidores tan sólo tienen que indicar el modelo de joya en el que están interesados y aportar las medidas concretas que desean tener. Con estos datos, los maestros de Priority fabrican la joya específica para sus clientes.

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?