Vivir

El ex jugador de fútbol del F.C. Barcelona y del Mallorca, Miguel Nadal, crea “Isla Sport”, un servicio de representación de deportistas

La empresa recién creada y que dirige el ex futbolista Miguel Nadal tiene su sede en Manacor (Palma de Mallorca) y desde comienzos del presente año trabaja en la representación de deportistas. Su nombre: “Isla Sport”.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el ex jugador de fútbol del F.C. Barcelona y del R.C.D. Mallorca ha reafirmado su propósito de ejercer como representante deportivo tras la fundación de la empresa que dirige en la capital de las Islas Baleares.   Nadal se centrará en el ámbito futbolístico, aunque no descarta ampliar el mercado a otros deportistas que precisen de sus servicios.   De momento, el ex jugador mallorquín no maneja una lista de jugadores concreta. Desde que Nadal obtuviera el 23 de marzo de 2003 el título que le acredita como representante de futbolistas –carné FIFA- ha dado asesoramiento jurídico a jugadores como Xisco, del Real Club Deportivo en la segunda categoría y actualmente mantiene contactos con el jugador del Oporto, Diego. Para este último, Nadal ha llegado a mediar con el Deportivo de La Coruña con el fin de que se incorporara próximamente a su plantilla.   Además de Nadal, “Isla Sport” cuenta con dos profesionales más que se encargan de la asesoría jurídica y de los asuntos relacionados con el patrimonio de los representados.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?