Imprimir

El juez Castro cita por sorpresa en el juzgado al ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torresº

Confidencial Digital | 15 de Marzo de 2012

El juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca citará a declarar a Diego Torres como imputado el próximo día 22 de mayo a las 9:30 de la mañana por el caso 'Palma Arena' en el que se ha visto implicado el duque de Lugo, Iñaki Urdangarín.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital la citación se ha producido hoy a primera hora después de que el abogado de Diego Torres haya solicitado la posibilidad de que su cliente volviera a declarar.

En el escrito pide “que la citación se produzca con posterioridad al día 17 de mayo, fecha en que comparece en calidad de imputado Jaume Matas”.

Hay que recordar que la investigación del juzgado acreditó que el Instituto Nóos recibió seis millones de euros de los gobiernos de Jaume Matas y Francisco Camps y que parte de ese dinero se desvió a través de una trama empresarial a sociedades vinculadas a Torres y Urdangarín.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Castro-Inaki-Urdangarin-Diego-Torres/20120315140700064812.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97